Microsoft y su nuevo solucionador técnico de computadoras

[singlepic id=729 w=160 h=120 float=left]Fix it Center es su nombre y se la puede descargar gratis. Promete localizar y corregir problemas que puedan sufrir las computadoras. Fix it Center está en modo de pruebas y los usuarios pueden probarlo en español. Allí se promete que “sea más fácil obtener soporte técnico ya que los solucionadores de problemas resuelven los problemas actuales y evitan que aparezcan otros nuevos”.

El programa ofrece soluciones “a medida” gracias a que muestra únicamente información relativa al software y hardware que el usuario posee. Funciona como una especie de scanner, identificando problemas actuales y dando alertas ante la posible aparición de errores en el futuro.

Después de instalar el cliente de Fix it Center, éste descarga automáticamente los últimos solucionadores de problemas de nuestra biblioteca a su equipo. Los solucionadores de problemas pueden “buscar y corregir” los problemas inmediatamente o “buscar y notificar” los problemas detectados. La opción “buscar y notificar” le da el control: usted decide qué problemas desea que resuelva el solucionador de problemas.

Elija lo que elija, le muestra un informe de las acciones realizadas en su equipo y le ofrecen la posibilidad de obtener más información acerca del problema o de enviar una solicitud de soporte técnico al sitio web de Fix it Center.

Recomendación: leer bien el contrato de uso del servicio.

Enlace: http://fixitcenter.support.microsoft.com/Portal/

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.com

Mira y disfruta de la TV satelital en tu PC

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0