Idea de negocio: micro pagos a través de twitter

[singlepic id=390 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio gira al entorno a twitter y sirve para envíos de dinero de pequeña cantidad (micro pagos). Hay actualmente en marcha tres proyectos comerciales en torno a Twitter relacionados con los micro pagos, se trata de Tipjoy, Twitpay yTwippr y consisten en abonar pequeñas cantidades de dinero, tanto real como virtual, mediante Twitter, quienes también podrían evolucionar al modelo de pagos reales, pero lo interesante son los proyectos relacionados con los micro pagos de dinero real.

La idea es muy buena, y tiene multitud de aplicaciones. El uso de Twitter podría suplirse mediante Paypal, por ejemplo, pero Paypal sirve tanto para pagos pequeños como grandes, y tienen muchos requisitos que no lo hacen cómodo para el micro pagos. En ese sentido, los SMS son ideales para el micro pagos por su accesibilidad, y como solemos recordar, Twitter tiene muchas similitudes con los SMS, incluyendo la gran comodidad que podría tener para realizar micro pagos.

En Twippr puedes agregar un widget para que efectúen pagos o donaciones en cualquier tipo de moneda, totalmente personalizable. La comisión cobrada por este sitio es del 4%  de tarifa plana para cualquier transacción una vez que es acreditado tu pago en tu cuenta Paypal, una vez qu alcancen los 10 dólares.

Enlace del sitio: http://twippr.webs.com

Fuente: .feedmyapp.com – estwitter.com – www.1buenaidea.com

Déjame tu sugerencia haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0