Medios y redes sociales exclusiva para revisión de hoteles | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Medios y redes sociales exclusiva para revisión de hoteles

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1021 w=160 h=120 float=left]En la actualidad hay infinidad de sitios por para que los consumidores expresen sus opiniones acerca de las grandes y pequeñas marcas, y los hoteles no son exentos de ello. De hecho, las revisiones en línea son la medida más crítica de la satisfacción del huésped y el principal factor que influyen en donde el viajero decide quedarse, según Revinate.com

Eso, a su vez, es la razón por la compañía de San Francisco dio a conocer recientemente un servicio específico sobre hoteles que pretende acercar la estructura, el seguimiento del rendimiento y la orientación efectiva a esa corriente interminable de los medios de comunicación social.

Revinate recoge cada revisión, reportaje, una entrada de blog, fotos, vídeo y medios de comunicación social mención de los hoteles de sus clientes y los presenta en un solo panel de control intuitivo que es accesible en línea. Revinate también puede hacer lo mismo para las revisiones de los competidores y la actividad de los medios de comunicación social, dando a los clientes visión competitiva nueva en sus puntos fuertes y débiles.

Sus medios de comunicación social Scorecard, a su vez, convierte esos exámenes en línea en un informe de evaluación detallada de satisfacción, el seguimiento de las métricas clave de desempeño y puntos de referencia competitivos. potentes herramientas de análisis de la herramienta, por su parte, proporcionan en tiempo real, informes fáciles de usar, que ponen de relieve lo que es importante, con gráficos, datos exportables, inteligencia competitiva y opciones flexibles.

Por último y quizás lo más importante es que, al igual que las marcas en público, Revinate también facilita a los hoteles para unirse a la conversación respondiendo a comentarios y comunicarse con los consumidores a través de los medios sociales. TweetConcierge, por ejemplo, es el hotel específico cliente de Revinate e interactúa en Twitter con características diseñadas exclusivamente para los hoteles, incluyendo la capacidad de seguimiento de las campañas y haga clic en Twitter medida y la actividad de ventas generadas a través de múltiples tweets de promoción.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.revinate.com

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *