Mas ideas de negocio sobre comida sana y gourmet

[singlepic id=1010 w=160 h=120 float=left]La Comida sana, rápida y gourmet es un concepto nuevo para algunos (o no tanto) pero sin dudas que la mayoría de los emprendedores y cadenas del  mercado gourmet están en proceso de llegar cuanto antes allí. Por eso será lanzado el año próximo en Estados Unidos por una nueva marca que por ahora usa el nombre de “Stephanie’s”, pero se cree que no será el nombre definitivo.

Detrás de ella hay dos ex ejecutivos de mcDonalds, Mike Roberts y Mike Donahue, ambos respaldados por el emprendedor Steve Sidwell.

El plan implica la venta de platos saludables: pollo ahumado, sopa de arvejas, muchos cereales con canela y miel para desayuno y todo por un precio que ronda los US$ 10. Para diferenciarse de otras cadenas de comidas rápidas que ya han adoptado un perfil más sano y respetuoso del ambiente, Stephanie está proyectando algunas ideas originales para sus locales, que incluyen herbarios en el techo, estacionamientos de césped, flores frescas en las mesas y cubertería biodegradable.

Pero las novedades van a estar también, en la modalidad de venta. Podría hacer un mostrador de congelados y también entregas a domicilio con carritos eléctricos.

“Queremos ofrecer algo que todavía no existe: comida rica, sana y a buen precio, dijo Donahue.

Las ciudades en todas partes del mundo se encuentran llenas de restaurantes y puestos de comida rápida como: hamburguesas, hot dogs, tacos, sushi, etc., pero estos alimentos, además de calmar el hambre y el antojo de los consumidores, no se caracterizan  por ser los más adecuados para una dieta sana.

Si estas con la idea de negocio de ofrecer comida sana y rápida, debes tener en cuenta algunos puntos importantes, pero el más importante es entregar un producto de calidad fresco, sano, rico y a buen precio, no hay más secretos. Mucha suerte!

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Fuente:  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0