Más de 40 formas de ganar dinero online

[singlepic id=662 w=160 h=120 float=left]Aquí tienes más de 40 formas para ganar dinero online legítimamente. Todo, desde que te paguen para la revisión de un software hasta Adsense. Espero que estas ideas y sitios te sirvan de mucho. Te deseo mucho Éxito emprendedor!
1. Infolinks – Infolinks es probablemente la opción que paga más por su publicidad en texto. El DLM, podrás ver enlaces subrayados dispersos en los artículos. Estas son una función de Infolinks y sin revelar mucho, ha sido una gran fuente de ingresos. Lo mejor es que acepten todos los tamaños de los sitios web y blogs. Solo tienes que registrarte y empezar.

2. Construir una tienda Niche – Se trata de una simple plataforma de desarrollo de la tienda que le permite crear sitios basados en contenido que generan ingresos a través de los programas de afiliados de eBay. Darn bastante simple y cada vez más popular.

3. Adbrite – Vender espacio en su sitio los anuncios de texto. Esto funcionaría como el Mercado de DLM que se ve en el derecho de mis páginas, aunque he elegido para gestionar yo mismo.

4. Amazon Affiliate Program – Cree fácilmente una tienda o sección de compras en su sitio en lugar de enviar a sus visitantes a la Amazonía. Amazon se encarga de la cesta de la compra y satisfacción.

5. Amazon Vendedor – vender tus artículos en Amazon

6. Associated Content – Si se escribe una historia, cómo-a, despotricar, cómo-para cortar el césped, etc., puede enviar a ellos y que le pagará $ 3 – $ 20 por artículo, si les gusta.

7. Yahoo! Merchant Solutions – Esta es una manera muy sencilla y barata para crear una tienda en línea.

8. Azoogleads – Otro programa de anuncios. Que tienen algunas empresas decentes alineadas como anunciantes. Usted dispone de espacio, proveerán de un anuncio.

9. BidVertiser – PPC (pago por clic) el programa con un importe de bajo pago de $ 10.

10. Blog – Comenzar un blog y escribir constantemente excelente contenido. Con una buena ubicación de anuncios, puede hacer algo de dinero. Detallo mi proceso aquí: simplemente dijo: ¿Cómo blog.

11. CafePress – Usted proporciona un diseño, van a tirar en una camiseta, sombrero, etc. No hay costos por adelantado. Obtener una tienda en línea y promocionar sus productos en su sitio web.

12. Chitika – Su eMiniMalls servicio ha demostrado grandes resultados para muchos bloggers y propietarios de sitios. Usted elige una palabra clave y se muestran los productos pertinentes en su sitio usando una interfaz bastante única.

13. Clickbank – rápidamente convirtiéndose en mi programa de afiliados favoritos. Ellos tienen miles de cosas para que usted pueda anunciar en su sitio.

14. ClicknWork – Recibir el pago de $ 5 – $ 150 por hora, básicamente, para hacer el trabajo independiente en función de cada misión. Usted tiene que pasar una prueba muy difícil para entrar

15. Clicksor – Estos son los tipos que generan los anuncios contextuales en los sitios que aparecen cuando se pasa sobre un doble-palabra subrayada.

16. Commission Junction – Si usted tiene un sitio, usted puede unirse a Commission Junction. Una vez inscrito de forma gratuita, usted puede elegir las empresas cuyos anuncios son pertinentes a su sitio. Las empresas tienen la última palabra sobre cómo trabajar con usted. No son fáciles de más de 1.000 empresas a elegir de aquí.

17. CreamAid – Para los blogs sólo, los anunciantes ofrecerle un tema y escribe sobre ello en su sitio. Para ello, usted tiene que instalar un widget de flash en la entrada del blog. Mientras más personas que entren en la conversación a través del widget, más le pagan. Es difícil de explicar.

18. eefoof – Piense en ello como YouTube + Flickr + Música. Agrega el contenido original y de que te pagan sobre la base de los visitantes que atraen.

19. Ether – Si usted es un experto en algo, Éter proporciona una forma para que la gente pague para hablar de ello en un uno-a-un escenario. Si desea cobrar $ 250/hr, eso está bien. Usted tiene que hacer toda la publicidad que debe tener un blog o sitio ya establecido.

20. eBay – ¡Vamos, ya sabes lo que es. Reúne a tus chatarra y venderla!

21. Tiendas eBay – Si usted tiene una tienda real y quiere vender su material en línea, esta es una opción decente para empezar.

22. Elance – Nombre de lo delata. Programadores, códigos, diseñadores web, escritores, editores, pueden buscar oportunidades independientes.

23. Feedvertising – Este es un brazo de Text Link Ads y actualmente sólo es bueno para los usuarios de WordPress. Esto no me sirve en la actualidad, pero como se puede adivinar, que ponen anuncios en el feed de su (s).

24. Feedburner / Google – No sólo son el mejor lugar para la casa de tus feeds, también se añade anuncios a su sitio web y la alimentación. Te pagan por impresión y si la aplicación de Adsense de Google a su alimentación, se le paga por cada clic.

25. Google Adsense – Vamos, usted no necesita una explicación, estos anuncios son por todo el lugar. Google muestra anuncios relevantes basados en el contenido de su sitio web

26. Adwords de Google – Crear anuncios de texto simple y elegir las palabras clave que determinan cuándo se muestran. Aquí es donde el contenido de AdSense viene. Usted no necesita un sitio para ello.

27. H3.com – Reciba el pago para cubrir puestos de trabajo. Comisiones oscilan entre $ 50 – $ 5.000. Todo depende de lo difícil del trabajo es llenar y la desesperación de la contratación de la empresa es. Esta es otra que es difícil de explicar.

28. Indeed.com – Añadir su bolsa de trabajo a su sitio. A continuación, publicar ofertas de empleo basado en la ubicación geográfica de los visitantes y los tipos de posición en la que pre-seleccionar. Lo probé y me continuamente informe que me envió 0 Visitantes y sé que no es correcto. No obstante, puede tener un problema aislado, de forma que tengan la lista.

29. InnerSell – Si usted tiene un cliente que quiere comprar algo que usted no puede vender, usted puede vender la iniciativa aquí.

30. Jigsaw – Es un modelo muy escamosa, pero si usted tiene un Rolodex llena de buenos contactos, se pueden vender aquí. No puedo darle sentido pero parece que usted recibe $ 0,10 por perfil.

31. LinkShare.com – Si usted tiene un sitio, usted puede unirse a LinkShare. Una vez inscrito de forma gratuita, usted puede elegir las empresas cuyos anuncios son pertinentes a su sitio. Las empresas tienen la última palabra sobre cómo trabajar con usted. Como Commission Junction, hay un montón de empresas de espera para evaluar su sitio.

32. Microsoft adCenter – Oferta en palabras clave y Microsoft coloca sus anuncios creados entonces son buscados. Esto es similar a Google Adwords. Usted no necesita un sitio para ello.

33. Overstock.com – vender tus artículos en Overstock.com

34. Pay Per Post – No estoy de acuerdo con este modelo por completo, pero tienen los anunciantes que le pagará a escribir acerca de sus productos en su blog.

35. Pheedo – Si usted tiene un feed RSS, ejecute a través de Pheedo. Como FeedBurner, que pueden incluir anuncios en su feed y si realmente llegan a ser grandes, los anunciantes pagan una prima para que usted pueda mostrar sus anuncios.

36. Shareasale.com – los he usado para un par de años para algunos de publicidad de banner. Son similares a las de Commission Junction y Linkshare sin embargo, parece que las empresas reducir los niveles con ofertas de publicidad.

37. Shoemoney – Este es un blog que te puede enseñar una tonelada en hacer dinero en línea. Me he pasado horas leyendo sus cosas viejas.

38. Software Juez – Se le pagará hasta $ 50 a la revisión del software.

39. Text Link Ads – Yo nunca he hecho una moneda de diez centavos aquí, pero sé que la gente que tienen. Usted puede ganar mediante el envío de los anunciantes a ellos o por la venta de espacios en su sitio. Usted debe tener un sitio real o blog para hacer esto – nada en un dominio compartido (es decir, / blogspot).

40. Medios de comunicación dinámicos – No te molestes a menos que su sitio cuenta con 500.000 páginas vistas de contenido basado en texto de un mes. Si usted tiene que los lectores, estos son los anuncios de esa burbuja para mostrar el cuadro de las palabras subrayadas en su sitio.

41. West Work At Home Agent – No del todo en línea, pero esto merece una mención, ya que ha ganado premios y es muy legítimo. Si usted es un ama de casa o de libre-lancer sin trabajo, debe comprobar esto.

Fuente: dumblittleman.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

5 thoughts on “Más de 40 formas de ganar dinero online”

Comments are closed.