Marketing: Tendencias y métodos para el 2011 | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Marketing: Tendencias y métodos para el 2011

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1269 w=160 h=120 float=left]En marketing las tendencias y métodos para el 2011 según Laura Lake (especialista en este campo), dice que girarán alrededor de:

El Mobile Marketing

En un informe realizado por la Asociación CTIA Wireless  informó de que más de 250 millones de estadounidenses tienen teléfonos móviles – que es más del 80% de la población de las naciones. Las aplicaciones móviles seguirán siendo desarrolladas y los teléfonos inteligentes y Tablet PC seguirá siendo una parte de nuestra vida cotidiana.

Ya no es sólo de acceso móvil a correo electrónico, mensajes, calendarios y sitios web. Veremos más servicios basados en localización, juegos móviles, aplicaciones y marketing móvil basada en eventos. Hemos sido inundados con la nueva tecnología del iPhone de Apple, IPAD y la integración de Google Android. Te garantizo que no se detendrá ahí, vamos a seguir para ver las innovaciones de marketing móvil en todo el 2011 y más allá.

Vamos a ver los nuevos dispositivos, velocidades más rápidas, y tecnologías basados en la localización integrados unos con otros. Si usted es un vendedor y no se ha explorado la vía de marketing móvil, este es su año. Tome el autobús o se quedan atrás.

Integración Social de Marketing

En 2010 las empresas empezaron a tomar los medios de comunicación de mercadeo social en serio y por eso hemos visto que los medios de comunicación social, explotan como una herramienta de marketing. Este año vamos a empezar a ver a las compañías integrar los medios de comunicación social en su plan de marketing global, que es como debería haberse hecho en el primer lugar, pero más vale tarde que nunca.

Vamos a ver los medios de comunicación social, ampliar de una herramienta que se utiliza principalmente para el servicio al cliente y gestión de la marca de ser utilizado para recoger datos de los clientes y permitir una mejor comercialización de destino de los productos y servicios que los clientes están interesados.

El marketing tradicional continúa Disminuyendo

Este es siempre un tema delicado, porque hay tantos que no quieren decir adiós a la comercialización tradicional. Interactivo o marketing en tiempo real es fácil de medir, participar y obtener estadísticas en tiempo real que nos permite cambiar rápidamente un mensaje de marketing. Los clientes continúan ir en línea para buscar información y en cambio hacer sus compras en línea.

Es importante que los vendedores se mueven al marketing para que los consumidores y en este momento que está haciendo un cambio gigantesco en línea. El marketing en Internet nos permite llegar al público objetivo en línea, los gastos de publicidad son más bajos y son más fáciles de medir.

Los consumidores de hoy en la economía están viendo sus centavos y por ello sólo se gaste en compras que se consideren de valor. Se seguirá buscando el valor de cada dólar que se gasta y se va a determinar si su valor no. Los consumidores ya no compra sólo por un artículo se venden, sino que se justifica cada dólar gastado. Esto significa que debe comercial, el valor de su producto o servicio con el fin de lograr que los consumidores a abrir sus billeteras – si no hay ningún valor, simplemente no se compra.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Imagen: treskazetadesign

Fuente: about.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *