Marketing Online: 5 maneras de perder a un potencial cliente | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Marketing Online: 5 maneras de perder a un potencial cliente

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1399 w=160 h=120 float=left]Si has estado el tiempo suficiente desarrollando tu idea de negocio online, tienes un concepto claro de cómo encarar tu plan de marketing online. Te comento esto por que algunas personas con mucha experiencia en internet, pregonan una cosa y luego hacen otra, como por ejemplo querer venderte todo el tiempo. Bueno aquí te presento 5 maneras perder un potencial cliente, por favor trata de no cometer estos errores.

1) Spam: a nadie le gusta ser acosado contantemente así que asegúrate de que estás proporcionando, alta calidad de comunicación y con frecuencia una moderada.

2) Vender en vez de: a algunas personas estarán listos para comprarte lo que ofreces más rápido que otros; tus anuncios y promociones sólo funcionará si tu producto o servicio es barato y útil para mucha gente. Pero por lo general, es necesario para que las personas te compren que te conozcan y obtengan el gusto por lo que puedes ofrecer. Ofrecer productos de prueba, recursos gratuitos, encuestas y cuestionarios para participar, estaría ben para comenzar. Recuerda dar es mejor que vender, al menos al principio.

3) No escuche: necesitas preguntar y escuchar sus respuestas para entender plenamente su proceso de compra (por ejemplo una encuesta).

4) Mal seguimiento: como dueños de pequeños negocios, debes asegurarte de tener los sistemas adecuados para hacer seguimiento programado (auto respondedor) en lugar de hacer seguimiento de manera aislada de vez en cuando.

5) Engañar: la forma más rápida se puede perder una posibilidad el cometer el error de engañas. La Publicidad más grande y mejor es la recomendación de un amigo. Hoy en día, las perspectivas de la confianza de sus compañeros venden más que un anuncio. La transparencia es la clave. Sea honesto y humanice su negocio. Este es el mantra de los medios de comunicación social, y no puede ser ignorada. En otras palabras, se sincero y real.

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Fuente: strategiesforsuccess.ca – edición: www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0