Marketing: Campaña Eco de Cerveza Norte “La mejor excusa del Mundo”

[singlepic id=1231 w=160 h=120 float=left]Aquí te presento una campaña de marketing novedosa o mejor dicho para dar tú mejor excusa cuando vas a salir. La Cerveza Norte es una cerveza muy popular desde 1914 en la zona del Noroeste Argentino. Es una cerveza regional de alta calidad, distribuida y consumida en Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Jujuy.

Cerveza Norte recibió un doble reconocimiento internacional en la competencia cervecera más reconocida del Mundo. Premio de Oro competencia mundial de cervezas Estados Unidos 2006 y Premio Monde Selección de Europa 2005. La misión es seguir siendo la Cerveza Líder en su mercado.

Y para aportar su compromiso de empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente ha creado una campaña de marketing eco denominada “La mejor excusa del mundo”, que consiste en visitar y hacer clic en su pagina de Facebook para ganar minutos que luego la compañía traducirá en limpieza y restauración de parques, escuelas, plazas, plantación de arboles, etc.

Así que ya tenés la excusa perfecta para salir.. Uhh, perdón para ayudar a limpiar tu ciudad y contribuir a mejorar el planeta.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlaces: Facebook:  http://goo.gl/2Zy5T;    Cerveza Norte: http://www.cervezanorte.com.ar/

Fuente: cervezanerte.com.ar www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Marketing: Campaña Eco de Cerveza Norte “La mejor excusa del Mundo””

Comments are closed.