Lytro: La Cámara fotográfica que Revolucionará al Mundo | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Lytro: La Cámara fotográfica que Revolucionará al Mundo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook8Share on Google+1Pin on Pinterest0

Lytro es una cámara fotográfica que Revolucionará al Mundo de las imágenes. Cuando tomamos una fotografía, sobre todo cuando hay un objeto muy cerca y otro más alejado, debemos elegir qué punto enfocar, si el más cercano o el más alejado. Con esta innovación tecnológica la nueva cámara de fotos dará exactamente igual, pues al captar toda la información respecto a los objetos, posteriormente podrás seleccionar cuál prefieres.

La cámara Lytro, desarrollada en la Universidad de Standford, en Silicon Valley, permite captar los haces de luz por separado gracias a la tecnología “Light field”, recogiendo de manera individualizada todas sus características, como el color la dirección y la intensidad. Gracias a esta tecnología el usuario no tiene que elegir en ese momento qué punto enfocar, sino que directamente puede elegirlo más tarde.

Esta cualidad crea un nuevo mundo de posibilidades y, aunque no es la primera vez que se plantea esta posibilidad, los creadores de Lytro prometen comercializarla a un coste razonable antes de final de año.

De momento, en su página web se pueden ver algunos ejemplos de este nuevo concepto de fotografía.

Enlace: http://www.lytro.com/

Fuente: muyinteresante.es

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook8Share on Google+1Pin on Pinterest0