Los Secretos para crear su Logotipo | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Los Secretos para crear su Logotipo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=187 w=160 h=120 float=left]Su logotipo es una representación visual de todo lo que su empresa representa. Piense en los arcos dorados de McDonald’s o el logotipo de Nike, estos dos logotipos impresionante encarnan estas empresas. Sin embargo, muchas empresas todavía escatiman en el desarrollo de esta pieza clave de la identidad.

Idealmente, el logotipo de su empresa aumenta los clientes potenciales y la primera impresión de los socios esenciales de su negocio. Un buen logotipo puede generar lealtad entre su empresa y sus clientes, establecer una identidad de marca, y proporcionar el aspecto profesional de una empresa establecida.

Logotipo
Existen básicamente tres tipos de logotipos. Font-logos basados consisten principalmente en un tratamiento de tipo. Los logos de IBM, Microsoft y Sony, por ejemplo, tratamientos de tipo de uso con un toque que los hace distintivo. Luego están los logos que, literalmente, ilustran lo que hace una empresa, como cuando una casa-empresa de pintura utiliza un ejemplo de un cepillo en su logotipo. Y los símbolos gráficos, por último, no son abstractos, tales como logotipo de Nike, que se vinculan a la marca de una empresa.

Las empresas en crecimiento rara vez pueden pagar los miles de dólares y años de esfuerzo necesario para crear estas asociaciones, para un logo que ilustra claramente lo que su empresa está a favor o no puede ser una mejor elección. Incluso un tratamiento de tipo de nombre de su empresa puede ser demasiado genérico, dice Placitas, Nuevo México, diseñador del logotipo Gary Priester, director de gwpriester.com, el brazo Web de la empresa de construcción del grupo Punto Negro. Priester cree que los clientes deben ser capaces de decir lo que uno hace con sólo mirar su logotipo.

Cómo empezar
Antes de empezar a esbozar, en primer lugar expresar el mensaje que desea transmitir su logotipo. Trate de escribir una sola frase y la imagen de la declaración de misión para ayudar a enfocar sus esfuerzos. Mantente fiel a esta declaración, mientras que la creación de su logotipo.

Pero eso no puede ser suficiente para empezar. Éstos son algunos de las tácticas y las consideraciones adicionales que le ayudarán a crear un logotipo de la empresa correspondiente:

  • Mira a los logotipos de otras empresas en su industria. ¿Sus competidores utilizan imágenes sólido, conservador, o gráficos llamativos y tipo? Piense acerca de cómo quiere diferenciar su logotipo de los de su competencia.
  • Concéntrese en su mensaje. Decida lo que quiere comunicar acerca de su empresa. ¿Tiene una personalidad distinta, seria o alegre? ¿Qué la hace única en relación a su competencia? ¿Cuál es la naturaleza de su público objetivo actual? Estos elementos deberían desempeñar un papel importante en el diseño global o rediseño.
  • Hacer limpio y funcional. Su logotipo debe trabajar también en una tarjeta de visita como en el lado de un camión. Un buen logo debe ser escalable, fácil de reproducir, memorable y distintivo. Los iconos son mejores que las fotografías, que pueden ser indescifrables si ampliada o reducida de manera significativa. Y asegúrese de crear un logotipo que se puede reproducir en blanco y negro para que pueda ser enviada por fax, fotocopia o utilizados en un negro-anuncio en blanco y tan eficazmente como en color.
  • Su razón social afectan el diseño de su logo. Si el nombre es “Jewelers DC”, puede que desee utilizar una clase, serif para acentuar las letras (especialmente si su características iniciales del nombre). Para una empresa llamada “Lightning Bolt de impresión”, el logotipo podrían figurar algunos de aplicación creativa de-adivinaron-un rayo.
  • Utilice su logotipo para ilustrar las principales ventajas de su negocio. Los mejores logotipos de hacer una declaración inmediata con una foto o ilustración, no palabras. El “Relámpago de impresión” del logotipo, por ejemplo, puede necesitar para transmitir el beneficio del negocio de “ultra-rápido, garantiza servicios de impresión.” La imagen de rayo puede ser manipulado para sugerir la velocidad y la fiabilidad.
  • No utilice imágenes prediseñadas. Pesar de lo tentador que sea, imágenes prediseñadas se puede copiar fácilmente. No sólo de arte original hacer una declaración más impresionante acerca de su empresa, sino que va a diferenciar su negocio de otros.
  • Evitar las miradas de moda. Si usted es el rediseño de su logotipo de edad, usted corre el riesgo de confundir a los clientes o, peor aún, alejándose de ellos. Una opción es hacer cambios logo gradual. Según Priester, Quaker Avena Quaker vez el hombre en su paquete de más de un período de 10 años para evitar que se socave la confianza del cliente.Sin embargo, no piensa realizar cambios en el logotipo múltiples. En cambio, elegir un logo que permanecerá vigente durante 10 a 20 años, tal vez más. Esa es la marca de un buen diseño. De hecho, cuando Priester diseños de un logotipo, que nunca espera ver que el cliente de nuevo.

Ver sus colores
Una cosa que hay que tener cuidado de como usted explora las opciones de color es el costo. Sus cinco logo a color puede ser magnífico, pero una vez que llega el momento de producirlo en la papelería, el precio no será tan atractivo. Ni tampoco el trabajo en los medios que sólo permiten a uno o dos colores. Trate de no exceder de tres colores a menos que usted decida que es absolutamente necesario.

Su logotipo puede aparecer en una variedad de medios: carteles, publicidad, papelería, vehículos de transporte y empaquetado, para nombrar sólo algunos. Recuerde que algunas de esas aplicaciones tienen limitaciones de producción. Asegúrese de hacer un estudio de color. Mira a tu logotipo en uno, dos y tres versiones de color.

Contratar a un diseñador
Mientras que una lluvia de ideas de logotipos, es un paso crucial en la creación de la imagen de su negocio, tratando de crear un logo completamente por su cuenta es un error. Puede parecer que la mejor manera de evitar los altos costos de ir a una empresa de diseño profesional, que cobrará unos cuantos dólares, para un diseño de logotipo.

Tenga en cuenta, sin embargo, que hay miles de diseñadores independientes que cobran mucho menos. Según Stan Evenson, fundador de Evenson Design Group, los empresarios con un presupuesto ajustado deberían darse una vuelta por un diseñador. “Hay un montón de diseñadores independientes que cobran tasas  por hora, con base en su experiencia”

Pero no contratar a alguien sólo por su precio de ganga. Encontrar a un diseñador que está familiarizado con su campo y con su competencia. Si el costo aún parece exorbitante, Evenson dice: “Recuerdo que un buen logo debe durar al menos 10 años. Si nos fijamos en la amortización de los que cuestan más de un período de 10 años, no parece tan malo.”

Incluso si usted tiene un buen ojo para el color y un sentido de lo que usted quiere que su logo para parecer, aún debe consultar a un diseñador profesional. ¿Por qué?

Ellos saben que si un diseño de logotipo con facilidad en la transferencia de impresión o en un signo, si bien usted puede venir para arriba con un precioso diseño que no pueden ser transferidos o costaría demasiado dinero para ser impreso. Su logotipo es la base de todos sus materiales de promoción, así que esta es un área donde el gasto un poco más ahora realmente puede pagar más tarde.

Uso y Protección de su logotipo
Una vez que haya producido un logotipo que representa la misión de su empresa de un vistazo, asegúrese de que marca es para protegerlo de la utilización por otras empresas. Usted puede solicitar una marca en la Oficina de Patentes y Marcas de su país, la mayoría tiene un sitio Web para consultar.

Luego, una vez que lo proteja, puede hacer  uso en todas partes se puede usar en tarjetas de visita, papelería, con membrete, folletos, anuncios, su sitio Web y cualquier otro lugar donde se mencione su nombre de la empresa. Esto ayudará a construir su imagen, aumentar la visibilidad de su empresa e, idealmente, llevar a más negocios.

Creación de un logotipo suena fácil, ¿no? Puede ser. Sólo recuerde mantener a sus clientes y la naturaleza de su negocio en mente cuando se pone todo junto. Con el tiempo, usted tendrá éxito en la construcción de la equidad en su marca, y se convertirá en un símbolo positivo y reconocible de su producto o servicio.

Mucha suerte!

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0