Los negocios pretenden llegar hasta el espacio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Los negocios pretenden llegar hasta el espacio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1095 w=160 h=120 float=left]En su artículo Technologyrview.com dice que antes de que termine el año en EE.UU., es probable que SpaceX haya llevado a cabo la primera demostración orbital de la cápsula Dragon, que está destinada al transporte de cargamento y, en última instancia, de seres humanos, a la Estación Espacial Internacional (ISS).

El año que viene, se espera el lanzamiento del buque de carga Cygnus de Orbital Sciences. Para el año 2014, dos naves más, el Dream Chaser y el CCT-100 están en camino de realizar viajes inaugurales, lanzados por la Sierra Nevada Corporation y por Boeing respectivamente. Además, aún hay más naves en desarrollo por empresas como Blue Origin y PlanetSpace, así como otros vehículos suborbitales que están siendo construidos por Virgin Galactic, XCOR, y otras.

En La Tierra, hay siete emplazamientos de lanzamiento federales y ocho de no federales autorizados por la Administración Federal de Aviación de los EE.UU.; la mayoría de estos últimos son nuevos y pertenecen a una combinación de empresas privadas y de gobiernos locales y estatales. Es probable que se presenten más solicitudes para puestos espaciales.

Cuando estos hechos se examinaron en la reciente conferencia del Instituto Americano Aeronáutica y Astronáutica de Espacio 2010 la semana pasada, algunos asistentes comenzaron a preguntarse: ¿está la industria espacial construyendo demasiada capacidad?

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: leer la noticia completa.

Fuente: technologyreview.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0