Los negocios del mundo real potenciados por el virtual

[singlepic id=922 w=160 h=120 float=left]El Mercado, básicamente son personas con necesidades que satisfacer, que están dispuestos a gastar dinero en un producto o servicio que lo satisfaga y le sea de alguna manera útil; estas personas no sólo viven en el mundo real, sino que hoy tienen dos tipos de mundos: 1) El Mundo real y 2) Mundo virtual. En estos  dos mercados se están satisfaciendo necesidades, comprando y vendiendo. Cada ambiente tiene sus ventajas y sus desventajas. Pero hoy el cliente puede elegir cómo, dónde y cuándo comprar, y el empresario o emprendedor puede vender en el mundo real, y en el mundo virtual, esto es una buena oportunidad que no se debe dejar pasar por alto.

Una de las principales ventajas de vender en el mundo virtual es que sus productos y servicios, están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año, no así en su local del mundo real, que sólo está abierto al público por unas horas, al tener un sitio web es sinónimo de tener un vendedor las 24 horas del día, ¿suena bien cierto?, pero que su negocio hoy cuente con un sitio web no significa mucho si no tiene visitas, todo se resume en esta frase: “No se trata de tener un sitio web, se trata de ser encontrado en internet”

Esto toma cada vez más sentido, hoy muchos negocios cuentan con un sitio web, donde se muestran algunos de sus productos y las bondades de sus servicios, pero siempre hay un pero y este pero es demasiado grande. El problema es que no tienen tráfico, visitas, y las visitas son clientes en potencia, entonces nos enfrentamos a un problema, si mi sitio no tiene visitas no hay ojos que vean mi página web, se enteren de mis productos y de los beneficios que tienen cada uno de los servicios que se ofrecen.

Otro problema que hoy es muy común, es que los negocios gastan una fortuna en el diseño de una página web, le ponen sonido, imágenes y un sin fin de cosas que en definitiva hace que el sitio sea hermoso a la vista, pero no funcional, la idea es atraer visitas al sitio web, comenzar a entablar una relación con ellos, fidelizarlos, para que se conviertan en sus clientes, pero no podrá vender en internet, ni potenciar su negocio en el mundo real, si su página no es vista por los ojos de millones de personas que en este momento están navegando en internet.

Hoy se trata que su negocio sea visible, sólo así recién puede ser encontrado por las personas, las cuales visitarán su sitio web y recién allí usted puede comenzar a decirles, este es mi negocio, estos son mis productos y servicios, ¡Cómprenlos!

Los negocios como todo sistema necesita que todas las piezas estén en su correcta posición para poder funcionar, todo es un proceso.

¿ Qué opinas tú?

Si necesitas ayuda con tu sitio web o si no tienes uno, contáctanos y te daremos una mano.

Foto: gizig

Fuente: nvitrina.comwww.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Los negocios del mundo real potenciados por el virtual”

Comments are closed.