Los negocios basados en el hogar son mas verdes | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Los negocios basados en el hogar son mas verdes

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=617 w=160 h=120 float=left]Cada día oímos lo mucho que contribuimos a los gases de efecto invernadero y el calentamiento global. El viaje diario al trabajo, con las emisiones de dióxido de carbono de nuestros automóviles, es sólo uno de los factores que contribuyen. El consumo de energía implicada en el proceso laboral tradicional es enorme y se puede reducir drásticamente al iniciar un negocio basado en el hogar.

Éstos son algunos beneficios verdes trabajando desde casa:

Reducción de la Huella de Carbono

Los costes energéticos se reducen un 30% con un negocio basado en casa de acuerdo a los expertos. Instalación de energía eficientes bombillas LED de luz. Use la mayor cantidad de productos reciclados para su oficina en casa como sea posible.

El negocio en casa es mas atractivo y es en línea donde lo hace la mayoría. Si tuviera que empezar un negocio en línea tales como la comercialización en línea, usted puede ir verde mediante la reducción del consumo de papel.

El marketing online le permite operar el negocio a través de la utilización de un sitio web. Esto elimina el coste del papel de las facturas, boletines y mensajes de marketing. Todas las comunicaciones son a través de correo electrónico y una herramienta de marketing denominada respuesta automática. Una respuesta automática le permite enviar mensajes frecuentes y oportunamente a sus clientes o prospectos.

Las reducciones de costos por Going Green

¿Has considerado el costo de la ropa cuando se trabaja fuera del hogar? Un negocio en casa le permitirá trabajar en pijama, si así lo desea. Puesto que ya no tienen que viajar a diario, y pensar en el ahorro de dinero en gasolina. No sólo puedes dejar el coche estacionado la mayor parte del tiempo, pero si lo haces, el viaje lo consideran una deducción de negocios.

Al trabajar en casa, se reduce el costo de comida. Usted puede decidir salir a almorzar, pero a muchos les resulta más fácil y más barato, para comer en casa.

Going Green y ganar Verde

Convencida de que el trabajo en casa ayuda a salvar el planeta, ¿cómo va a decidir que las mejores suites de negocios a sus necesidades? Por ahora a comprender algunos de los beneficios de una empresa de marketing en línea. Marketing online puede llegar a millones con su producto o servicio.

Usted puede esperar una curva de aprendizaje con el marketing en línea, pero a medida que empiezan a utilizar las diversas técnicas y métodos de comercialización, su rentabilidad financiera puede ser muy gratificante.

La mayoría de las empresas de vivienda requieren de una inversión inicial. La clave para seleccionar el negocio adecuado depende de su investigación. Seleccione una empresa que va a disfrutar, y lo tratan como un negocio, no un hobby.

Busque una compañía que ofrece un buen programa de capacitación para sus productos. La formación es vital en el aprendizaje de cómo línea de mercado. Junto con la formación de la empresa, buscar la ayuda de un mentor o entrenador. No es divertido hacer algo nuevo por su cuenta. Pídale a alguien con experiencia en el aspecto de la comercialización muestran las cuerdas.

En conclusión, nuestra preocupación por el medio ambiente continúa creciendo. Haga su parte para ayudar a ahorrar energía. Iniciar un negocio en el hogar con la idea de que yendo verde hará una contribución duradera a nuestra sociedad.

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Fuente: J. Gibbs – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0