Los Colores más dominantes de los Negocios en la Web | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Los Colores más dominantes de los Negocios en la Web

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1097 w=160 h=120 float=left]Un estudio muestro los colores más dominantes de los negocios en la web, éste fue realizado por el sitio s-es.colourlovers.com, y se detecto que el azul era un color dominante en el perfil de los diseños de las personas en Twitter, por ejemplo. Las preguntas fueron ¿Era el color de Twitter por defecto que influyen en sus decisiones de diseño? ¿O es de color azul más popular y dominante de los colores en línea?  Entonces decidieron mirar los colores de las marcas de los 100 sitios más importantes en el mundo para ver si podía pintar una imagen más colorida.

Resulta que el azul era el color dominante. El paisaje web, está dominado por un gran número de marcas azules, pero el Rojo ocupa una gran cantidad de espacio también. Tal vez quiera decir que la investigación cuidadosamente organizada la marca y pruebas de mercado se hace para elegir los colores perfectos para que se gasta su dinero, pero muchas de las marcas que han llegado a ser potencias web mundiales, que comenzó como pequeños emprendimientos web.

Mientras que las grandes corporaciones gastan mucho en la investigación de mercado, pruebas de usuario, de marca, etc. Muchos de los sitios exitosos en la web se inició con las marcas creadas por los propios fundadores con poca o ninguna investigación sobre el impacto que su elección de color.

Se le preguntó a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook ¿por qué eligió el azul para el diseño del sitio? Y dijo: “Yo soy daltónico, es el único color que puedo ver.”  Y ahora 500 millones de personas en todo el mundo miran a una página web sobre todo azul durante horas cada semana.

Si bien la motivación inicial de los colores elegidos pueden ser triviales, el impacto que estos tienen en el mundo web, sin duda influirá en las startups más pequeños que quieran participar en las asociaciones de color positivo creado por las grandes marcas. Y así, azul y rojo, probablemente seguirán dominando, pero podemos tener esperanza de que otros colores surjan en el universo de Internet.

El color es una parte importante, pero también son importantes otros factores para llevar al éxito a cualquier marca, negocio o empresa. Aunque es cierto que el azul y el rojo siguen dominando el color de la web.

¿Cual es tu color preferido?

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: colorlovers

Fuente: haganegocios.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0