Los 9 Tipos de Personalidad de los Emprendedores

emprendedorHola, hoy les quiero compartir los 9 tipos de emprendedores y sus personalidades. Al identificar en nosotros cada personalidad nos ayudará a disfrutar nuestro negocio y darle a tu empresa  lo que le está faltando para crecer más. Cómo dicen por allí todo se parece al carácter de su dueño.

Los 9 tipos de personalidad Emprendedores:

1. El Mejorador: si usted opera su negocio principalmente en el modo de mejorador, se centran en la utilización de su empresa como un medio para mejorar el mundo. Su lema principal es: empresas moralmente correctas, serán recompensadas a trabajar en una causa noble. Mejoradores tienen una capacidad inquebrantable para manejar su negocio con una alta integridad y ética.

Alerta Personalidad: sea consciente de su tendencia a ser perfeccionista y el exceso de crítica de empleados y clientes.

2. El Asesor: este tipo de personalidad empresarial proporcionará un nivel extremadamente alto de asistencia y asesoramiento a los clientes. El lema del asesor es: el cliente tiene la razón y debemos hacer todo lo posible para complacerlos.

Alerta: los consejeros pueden llegar a estar totalmente centrado en las necesidades de su negocio y clientes que pueden ignorar sus propias necesidades.

3. La Superestrella: aquí el negocio se centra en el carisma y la alta energía del CEO superestrella. Esta personalidad a menudo hará que usted construya su negocio alrededor de su propia marca personal.

Alerta: puede ser demasiado competitivo y adictos al trabajo.

4. El artista: esta personalidad negocio es el tipo reservado, pero muy creativo. Se encuentra a menudo en las empresas que demandan la creatividad como el diseño web y agencias de publicidad. Como un tipo de artista que tenderá a construir su negocio alrededor de los talentos y creatividad.

creativo

Alerta: puede tener demasiada atención a las reacciones de sus clientes.

5. El visionario: un negocio construido por un visionario a menudo se basa en la visión y el pensamiento del fundador futuro. Va a tener un alto grado de curiosidad por entender el mundo que te rodea y que se fijará en marcha planes para evitar las minas terrestres.

Alerta: los visionarios pueden ser demasiado centrados en el sueño con poco énfasis en la realidad. La acción debe proceder a la visión.

6. El Analista: si usted tiene un negocio como analista, su compañía se centra en la solución de problemas de una manera sistemática. A menudo la base para que las empresas de ciencias, ingeniería o las empresas de los analistas destaquen en la resolución de problemas.

Alerta: sea consciente de la parálisis del análisis. Debe confiar en los demás.

7. The Fireball: una empresa operada cómo una bola de fuego está llena de vida, energía y optimismo. Su empresa es la vida energizante y hace que los clientes sienten la empresa tiene una actitud de lograr que se haga de una manera lúdica diversión.

Alerta: Equilibre su impulsividad con la planificación empresarial.

8. El héroe: usted tiene una increíble voluntad y capacidad para dirigir el mundo y su negocio a través de cualquier desafío. Usted es la esencia del espíritu empresarial y puede montar grandes empresas.

heroe

Alerta: promesas y el uso de tácticas llenas de fuerza para salirse con la suya no funcionará a largo plazo. Para tener éxito, confíe en sus habilidades de liderazgo para ayudar a otros a encontrar su camino.

9. The Healer: si usted es un sanador, proporciona cuidado y armonía para su negocio. Usted tiene una extraña habilidad para sobrevivir y persistir en una calma interior.

Alerta: debido a su cuidado, usted puede evitar las realidades externas y utilizar ilusiones. Utilice la planificación de escenarios para prepararse para lo que vendrá.

Cada tipo de personalidad de negocio puede tener éxito en el entorno empresarial si se mantiene fiel a su carácter. Sabiendo firmemente cuáles son sus fuertes rasgos se puede actuar como una brújula para su pequeña empresa.

Si usted está construyendo un equipo, este conocimiento tiene un valor incalculable. Para los dueños de negocios en solitario, entiendes que es posible que necesite ayuda externa para equilibrar su personalidad empresarial.

¿Ya sabes cuál es tu personalidad?

Fuente: about.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook16Share on Google+0Pin on Pinterest0