Los 6 tipos de twitteros | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Los 6 tipos de twitteros

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=389 w=160 h=120 float=left]Aquí te presento una lista de los 6 tipos de twitteros según Guy Kawasaski. Los principales tipos de usuarios de Twitter, y la forma en que predominan sus Tweet, y un enfoque recomendado para cada uno de ellos.

El novato. “¿Qué estoy haciendo?” El novato suscrito a Twitter de menos de tres meses y piensa que es todo acerca de lifestreaming: “Estoy viendo a mi gato jugar.” Estas personas evolucionan rápidamente a un tipo diferente de uso de Twitter o abandonan cuando no se pone atención a ellos. Motivación: la curiosidad por Twitter. Método recomendado: comprender.

La marca (The Brand). “¿Qué puedo salir con?” La marca de los saldos de la tensión entre el uso de Twitter como una herramienta de marketing social y la participación de personas de manera que no parece estar utilizando Twitter como una herramienta de marketing. Motivación: una mayor conciencia de marca. Método recomendado: observar.

El Smore. “¿Qué hay para mí?” el Smore  Twitter ve principalmente como una herramienta de auto-promoción para conseguir algo de gente aunque Smore transparente (“Bubbles”) es a menudo una persona encantadora. Los delirantes son los dolores. Motivaciones: hacer dinero fuera y ganar seguidores. Método recomendado: tolerar.

La o el perro. “¿De qué puedo quejar?” A pesar de derivar este nombre de perro, esto suele ser un hombre enojado que envidia la gente que genera contenido. Pueden ser divertidos brevemente en Jock un “shock” tipo de camino, pero su corteza es mayor que su mordedura, y su mordedura es mayor que su visión. Las reacciones son  de cólera. Motivación: la generación. Método recomendado: bloqueo.

El Maven. “Lo interesante en mi lugar?” El Maven es un experto en un ámbito como el reclutamiento, la comercialización, o de diseño web. Si usted está interesado en su campo, después de ellos es una experiencia de ahorro  rico, gratificante, y ahorro de tiempo. Motivación: Cómo retweeted y reconocido como un experto. Método recomendado: seguir.

El Mensch. “¿Cómo puedo ayudar?” Mensches son pocos y distantes entre sí. Se esconden en el fondo hasta que la gente necesita ayuda y, a continuación o bien saben, o  saben cómo encontrar la respuesta. Rara vez son bien conocidos o muy seguido, pero se ahorrará toneladas de tiempo y esfuerzo cuando quieres saber algo. La motivación: ayudar a los demás. Método recomendado: adorar.

Ahora viene la parte difícil: ¿Qué tipo de usuario de Twitter es usted? Para hacer Twitter una herramienta eficaz, debe ser una marca, Maven, o Mensch. Para ir aún más lejos, tienes que ser capaz de adoptar el papel de Brand, Maven, Mensch, y un toque de la Smore, y que es verdaderamente un arte.

Fuente: Guy Kawasaki  – www.1buenaidea.com

¿Quién es Guy Kawasaki?

Guy Kawasaki es un socio fundador y empresario-en-residencia Garage Technology Ventures.También es el co-fundador de Alltop.com, un ‘rack revista en línea “de temas populares en la web. Anteriormente, fue becario de Apple en Apple Computer, Inc. Guy es autor de nueve libros, entre ellos Reality Check, The Art of the Start, las Reglas para los revolucionarios, a conducir a su competencia y Crazy, Selling the Dream, y la forma de Macintosh. Tiene un BA de la Universidad de Stanford y un MBA de UCLA, así como un doctorado honoris causa de Babson College.

Déjame tu sugerencia haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Los 6 tipos de twitteros

  1. Pingback: Tweets that mention Los 6 tipos de twitteros | 1buenaidea.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *