Logotipos: sitio que provee logos vectoriales gratuitos

[singlepic id=1254 w=160 h=120 float=left]Este artículo ha sido publicado por settio.com y nos muestra una interesante herramienta para utilizar o inspirar la creación de un buen logotipo. El portal se llama Logotipos Vectoriales y parece ser un buen proyecto. La ventaja es que cualquier usuario puede descargar gratuitamente logotipos de calidad de diferentes empresas y marcas, creados en formato vectorial.

La clave navegar por el sitio y cuando encuentres algún logo que te guste o necesites, sólo tienes que descargar el archivo para obtener un .ZIP con la imagen en tres formatos diferentes: EPS, AI y Freehand.

Además, los propios usuarios pueden participar también subiendo y añadiendo sus propios diseños a los ya más de 1.500 actuales, por lo que es lógico pensar que en el futuro tendremos en esta web un buen directorio del que descargar este tipo de gráficos.

Puede comenzar a navegar y a explorar la web sin problemas ya que no es necesario ningún registro para descargar los logotipos que mas te gusten!

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Enlace: http://logotiposvectoriales.com/

Fuente: settio.com www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Logotipos: sitio que provee logos vectoriales gratuitos”

Comments are closed.