Las mejores ideas de negocios para el 2011 | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Las mejores ideas de negocios para el 2011

Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1246 w=160 h=120 float=left]¿Cuáles son las mejores ideas y oportunidades de negocio del 2011? Como siempre, serán aquellas ideas que mejor respondan a las necesidades de los consumidores. En 2011, como 2010, un año más en los mercados de consumo estará dominado por las necesidades percibidas de los “baby boomers”, por lo que usted encontrará que muchas de las mejores oportunidades de negocios de destino de ese grupo.

Desde los viaje hasta la tecnología médica, es difícil encontrar una industria no afectada por la protuberancia de la población boom. Aquí están algunas predicciones para las mejores oportunidades de negocio para 2011.

1) Paquetes de viaje

No hay mejor momento para vender paquetes de viaje. El bulto gran boom está golpeando la jubilación o ya jubilados y ni carteras disminución o aumento de la seguridad aeroportuaria se disuadirlos de ver los lugares exóticos en sus listas antes de “estirar la pata”. Así que las oportunidades de negocio abundan en la organización de paquetes atractivos de alojamientos y actividades populares en lugares exóticos. Los safaris de África, el sudeste de Asia y la Antártida son los destinos mas elegidos.

2) Educación Internacional

Canadá y los EE.UU. son cada vez más popular entre los estudiantes extranjeros, la creación de oportunidades de negocio para proporcionar a los estudiantes experiencias educativas de China, Japón y otros países están buscando, desde cursos de Aprendizaje de Inglés como segundo idioma a través de escuelas que ofrecen un programa completo con grados acreditados o certificación. Recuerde que la mayoría de estos estudiantes están en busca de la “experiencia canadiense” o “americana”, así, las ofertas en línea no se corte.

3) Micro cervecerías

Una ráfaga de chocolate y una malta de persistente dulzura. Los bebedores de cerveza de hoy quieren que su cerveza tenga sabor y cuerpo. Es por ello que las micro cervecerías es una excelente oportunidad de negocio. Las Micro cervecerías pueden producir los sabores especializados y estilos de cerveza que los bebedores de cerveza sofisticados buscan, y el número de estas personas va en aumento. La degustación de cerveza se ha vuelto tan popular como degustación de vinos.

4) Consultores de Marketing Móvil

El marketing móvil es una tendencia caliente ¿Qué tan caliente? Bueno, un informe de la BIA / Kelsey indica que el mercado de los EE.UU. la publicidad móvil crecerá de los $ 491M publicado en el 2009 a $ 1,2 billones en 2011 y producir cerca de $ 3 mil millones en 2014. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que las empresas van a reunirse en un espacio publicitario de esa manera. Y eso significa explotar oportunidades de negocio para los consultores de mercadeo inteligente que sabe de marketing móvil funciona.

5) Las tecnologías verdes

Ya se han mencionado este año como tendencia, pero una vez más, las tecnologías verdes, dan todo tipo de oportunidades de negocio principal de este año porque aquí es donde las oportunidades de financiación del gobierno se iniciaran por ejemplo en EE.UU. y Canadá. Las tecnologías verdes intentan de resolver los problemas ambientales que da nuevas empresas un amplio margen de desarrollo de fuentes de energía limpia a través de una mejor gestión de los residuos.

6) Planificadores Financieros

Cuando los baby boomers se jubilan, si tienen suficiente dinero para jubilarse, o si es que quieren jubilarse es la carne de la mano de los medios de comunicación sin fin escurrir, pero una cosa es cierta, sino que todos tendremos que en algún momento. Los planificadores financieros y asesores, el momento en que el sol es ahora.

7) Baños móviles

Una vez que una persona desarrolla problemas de movilidad, las cosas como tomar una ducha o un baño en el hogar se vuelven peligrosas sin ayuda. Walk-in baños directamente frente a esta necesidad, por lo que el baño sea más fácil y más seguro. Debido a que el número de personas mayores en nuestra población es en horas pico, que va a ser un mercado creciente para estos productos y similares – un buen momento para convertirse en un distribuidor.

Aplicaciones Web para empresas

Una de las mejores cosas de la Web es que se da a cualquiera la posibilidad de competir con los grandes desarrolladores – asumiendo que ellos tienen la inteligencia tecnológica. Desarrollo de aplicaciones web para el negocio es una gran oportunidad de negocio porque, las empresas están recurriendo a la computación en la nube cada vez más. Así que ponga su cabeza a pensar. ¿Qué funciones de las pequeñas empresas están dispuestas a pasar a la Red? ¿Se ha hecho ya? Si es así, se puede construir “una mejor versión”?

9) Tecnologías de Asistencia Médica

La asistencia médica y las tecnologías asistenciales incluyen los dispositivos médicos, diagnóstico y tratamiento de imágenes médicas, la salud y la salud de TI inalámbricas (dispositivos inteligentes) y dispositivos de asistencia y salud en el hogar y el campo está lleno de oportunidades de negocio. “Hoy en día los pagadores y proveedores de salud buscan cada vez más hacia las tecnologías que materialmente disminuir los costos al mismo tiempo ofrecer una mejor atención de calidad”. Si bien el proceso de desarrollo de una tecnología puede ser muy largo, los beneficios económicos pueden ser enormes.

10) Los reclutadores de nicho

Otro efecto de la protuberancia de la población boom es lo que pienso de que el efecto lemming. Sea lo que sea, de repente parece que todo el mundo lo está haciendo. Como la de retirarse. Profesiones y las empresas se están viendo afectadas. Ya estamos experimentando una escasez de médicos y otros profesionales de la medicina, por ejemplo. La situación será una bonanza para reclutadores y / o agencias de colocación que puede proporcionar personal cualificado a las empresas y organizaciones gubernamentales que están teniendo problemas para cubrir puestos de trabajo.

11) Asistentes de reducción de personal

Esta es una oportunidad de negocio potencialmente rentable. El abultamiento superior demográfica también significa que una porción entera más personas están reduciendo y en movimiento, algunos por su propia decisión y otros porque necesitan los servicios médicos y la atención que no puede recibir en casa. Como asistente de reducción de personal que tendría dos mercados potenciales, la gente en movimiento y / o ir a médico, y los padres de edad avanzada en busca de ayuda para encontrar alojamiento adecuado y servicios de atención para ellos. Sus servicios pueden ir desde encontrar ubicaciones adecuadas para las personas físicas a través de ayudar a la gente las maletas y mudarse.

¿Por qué son estas las mejores oportunidades de negocio?

Esto es lo que han considerado las mejores oportunidades de negocio porque se trata de oportunidades de negocio que tienen “piernas” o sea caminan solas. Teniendo en cuenta las tendencias de la economía, los consumidores y las empresas, estas son empresas que deben ser rentables, no sólo para el 2011, pero en los próximos años.

Pero no todas las oportunidades de negocio son adecuadas para todos. Siempre tienes que hacer el primer paso inicial: dejar por escrito un plan de negocios es una buena (y segura), forma de averiguar si la oportunidad de la pequeña empresa que estás considerando vale la pena invertir tiempo y dinero.

¿Tienes una pequeña idea? Déjala saber en Micro Ideas

Imagen: altaris.com

Fuente: about.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Las mejores ideas de negocios para el 2011

  1. Todas estas ideas de negocio son muy interesantes. Para aquellos lectores que vivan en España y esten interesados en estos temas, os recomiendo mi blog, con consejos para emprendedores y muchas ideas de negocio. Busca “mi futura empresa” en google.