Las ideas eróticas llegan a la política

[singlepic id=1018 w=160 h=120 float=left]La política no esta exenta de nuevas ideas de marketing a la hora de promocionar un candidato, es el caso del candidato a diputado nacional por Sao Paulo (Brasil), Jeferson Camillo. El objetivo es imponer su candidatura con una propuesta más “divertida” según su asesor de imagen.

Y con la intensión de mostrarse más divertido y de captar la atención de los electores, el candidato a diputado nacional por del Partido Progresista, lanzó videos eróticos donde promociona su propuesta política.

Según publicó el candidato en su web oficial, de esta manera “se le da un toque de humor a cuestiones que muchas veces no se comentan en la política, porque no entran en el mundo idealizado por la sociedad”. El abogado, de 44 años, explicó que la idea estaba basada en unos estudios de comunicación que le convencieron de que apelar al erotismo era la mejor carta de presentación.

De acuerdo a los estudios, los anuncios que más popularidad alcanzaron en YouTube son los más subidos de tono.

Camillo trata, por primera vez, de obtener un lugar en la Cámara baja en Brasil. Si no lo logra podrá seguir editando videos eróticos y divertidos para su próxima campaña.


Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Fuente: marketing.iprofesional.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *