Las Ideas de un inventor “Inventist”

[singlepic id=82 w=160 h=120 float=left]Inventist comenzó en 2003. Shane Chen, fundador de la empresa, comenzó el negocio como una manera de traer sus invenciones distintivo a la vida. Inventist es único en que, los sueños Mr.Chen se hacen realidad, él diseña y desarrolla sus propios productos.

Las invenciones abarcan muchos campos diferentes, pero todos han sido diseñados con el mismo objetivo en mente: seguir ofreciendo una variedad de productos nuevos e interesantes para gente de todas partes, son divertidas, excitantes y diferentes.

El Sr. Chen llegó a los Estados Unidos en los años 1980 y pronto comenzó su primer negocio, CID Inc., que se especializa en la producción de instrumentos para la investigación vegetal. Shane Chen se estaba aburriendo con su trabajo. Durante 20 años, el fundador de CID Inc. se ha centrado en su negocio de Camas, la venta de instrumentos electrónicos para los científicos de la planta. Él quería un cambio.

“Un día vi un anuncio de equipo de ejercicio,” dijo el residente de Camas. “Yo pensé, ‘Yo puedo hacerlo mejor que eso.” Y se puso a trabajar. El resultado, el Consejo de tóner, salió a la venta hace seis años a través de infocomerciales y QVC, la red de compras por televisión.

De repente, Chen, de 52 años, no fue sólo el presidente del CID Inc. Se dirigía hacia una nueva empresa, “Inventist”, y estaba disfrutando de su trabajo de nuevo. “Fue más que los instrumentos científicos”, dijo Chen. “Fue muy divertido”.

Tras el éxito de la Body Toner, Chen comenzó a ver las nuevas ideas en todas partes donde iba.

“Vi un horno asador para su mostrador con un calentador”, dijo. “Era grande y ocupa mucho espacio. Pensé que podía llegar a un dispositivo de asador se puede poner en su propio horno. “

Pronto estaba vendiendo la pilas Leantisserie en la Web y en la televisión, también, y Chen estaba empezando a ver el mundo como un inventor profesional. Luego vino una serie de patines, patinetas, que  hacen más de lo que cabría esperar.

Para los más pequeños

La hija de Chen, Ywanne, a menudo ayudó a su padre con sus pruebas y las ideas, dijo. Ahora de 18 años y el estudio de la física en la Universidad Estatal de Oregon, el nombre de Ywanne está en una de las patentes de Inventist.

Recientemente, Chen vendió la mitad de CID Inc. a Leonard Félix, que ahora dirige el día a día las operaciones del negocio de ciencia de las plantas para Chen puede centrarse en Inventist. Ambas empresas están en la construcción de Chen en Camas Meadows.

“Inventar es ilimitado, nunca se aburre.”, Dijo Chen. “Cuando me cansé de utensilios de cocina, lo hice de artículos deportivos. Si me aburro de eso, puedo hacer lo que quiera “.

Incluso cuando se centró en una sola área, tales como scooters, Chen está trabajando en docenas de ideas a la vez. Desechos de medio scooters de construcción se apilan junto a una caja de ruedas y un estante lleno de manillares en la habitación de la tienda Inventist’s.

La voluntad de no es un secreto para el éxito de un inventor, dijo Chen.

“La gente viene con ideas diaria”, dijo. “Uno de cada 100 podría funcionar, pero tienes que intentarlo. Usted tiene que absorber los fracasos y no se desanime. “

Esa actitud ha dado frutos. Nacido hace seis años en manos de un bricoleur aburrido, Inventist se ha convertido en un negocio que tiene $ 1 millón por año en ventas y cuenta con cuatro empleados.

Chen quiere mantener el negocio simple, de fabricación en China y vender en línea a través de terceros.

Que te pareció, que personaje el S. Chen, a mi me encanto lo que hace y a Ud.?

[singlepic id=83 w=160 h=120 float=]

Si quieres visita su sitio haz click en este enlace: http://www.inventist.com/

Fuente: uncommonbusiness – editado por 1BuenaIdea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *