Las Ideas de negocios son gratis | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Las Ideas de negocios son gratis

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=589 w=160 h=120 float=left]En el blog de John Crickett encontré este artículo el cual me siento identificado, quería compartir contigo a ver que piensas, y dice así: ¿Por qué regalar tus ideas de negocio de forma gratuita? ¿Es porque las ideas son ideas de negocios libre de un mal negocio?

Yo doy “gratis” las ideas de negocio, porque tengo varias ideas leídas, vistas o me he encontrado con más ideas de negocio de lo que podría ejecutar por mí mismo.

Además las ideas de negocios en sí mismas son esencialmente ideas sin valor, es difícil proteger a las ideas empresariales y muy difíciles de vender ideas de negocio (tal vez por unos pocos dólares).

El valor creado por una empresa proviene de la ejecución de la idea de negocio, no la idea de negocio en sí. Así que una idea de negocio es una idea de negocio libre de ser un mal negocio.

Así que las ideas de negocios en este blog al igual que el de John C. son de libre acceso, porque el éxito o el fracaso de cualquier negocio se construyen sobre la base de una idea y  dependerá de lo que haces como el empresario en la ejecución de esa idea.

PD: si además quieres ver “51 ideas del marketing” te sugiero que mires el Video. En la sección Video para Emprendedores, (haz click debajo del header de la página principal). Y si tienes una idea que quieres regalar puedes enviármela y la publicaré.

Fuente: businessopportunitiesandideas.co.uk – www.1buenaidea.com

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0