Las 5 mejores ideas negocios para emprender hoy

[singlepic id=967 w=160 h=120 float=left]Según la revista Inc., las cinco mejores ideas de negocio para emprender hoy, o dicho de otra manera,  las industrias con mayor potencial en estos momentos en EE.UU. en la que los especialistas recomiendas poner un negocio  son las siguientes:

1. Consultoría Ambiental: si pensabas que la ecología era una moda, te equivocas, la consultoría ambiental es una industria sólida y en crecimiento, por valor de 17,8 mil millones dólares, de acuerdo con IBISWorld. El crecimiento estimado es del 9 por ciento anual durante los próximos cinco años. Esta industria se adapta bien a los contratistas independientes que tengan los conocimientos necesarios para instalar el engranaje del medio ambiente como las turbinas eólicas, paneles solares y los tejados verdes. Cada sector, desde el gobierno a los hogares individuales, se espera que prospere. Conocimientos técnicos estarán en demanda en los ámbitos de aire, el suelo, y la gestión de la calidad del agua, así como estudios de sostenibilidad que se relacionan con proyectos de desarrollo.

2. Servicios de Traducción e interpretación: hablar es barato, pero las comunicaciones escritas no tienen precio en esta economía global. El ejército de EE.UU. y empresas en expansión en el extranjero son dos de los mejores clientes de traducción e interpretación de la industria. En general, el mercado creció un 18 por ciento el año pasado. Según AnythingResearch.com, la traducción y la interpretación de los servicios es un mercado de 2,7 mil millones dólares que ha crecido un promedio de 22 por ciento al año desde 2004. La industria de la salud es otra área que necesita transcripciones e interpretaciones, debido en parte a la creciente población de los EE.UU. de los inmigrantes. Existen muchas oportunidades en el espacio de negocio a negocio, así, que incluye traducción de sitios web y la creación de materiales de marketing multi-idioma. También hay oportunidades relacionadas con tecnología en el floreciente mercado de los móviles de traducción bajo demanda a través de SMS.

3. Cuidados en el hogar de la Salud: pese a la legislación de este año, los costos de salud – especialmente en los hospitales y proveedores de atención primaria – se han disparado. A medida que la población de edad avanzada también crece y exige más barato, fuera de la atención hospitalaria, la industria se prevé un crecimiento en un promedio del 4,9 por ciento hasta el año 2014, de acuerdo con IBISWorld. Esta industria, que también estaba en Inc. ‘s 2009 lista, ha sido fuerte durante muchos años y aún mantiene una barrera baja de entrada. Sub-sectores del campo incluyen la terapia física y ambulatoria de entrega de las nuevas tecnologías. Contratación de asistencia domiciliaria no médicos se espera que crezca en más del 50 por ciento antes de 2018.

4. Diseño de aplicaciones para móbiles: el  iPhones ha revolucionado el mercado. Pero con el advenimiento del IPAD, las ventas de explosiva de los teléfonos Android y un mercado en constante expansión para aplicaciones móviles que funcionan en cualquier teléfono habilitado para la Web, hay un montón de nuevos territorios para los programadores, desarrolladores y diseñadores. Un consejo: Mantenga ubicación en la mente. Los capitalistas de riesgo y expertos de la industria por igual esperan que la economía que reconoce la ubicación creciendo a la tasa de los medios de comunicación social, como Facebook y Twitter, con más de los últimos años. En los últimos tres años, las compañías que hacen aplicaciones han recibido $ 656 millones en 67 ofertas, de acuerdo con Dow Jones VentureSource.

5. Té y Bebidas Saludables: los cuatro primeros teamakers controlan el 88 por ciento de los ingresos de la industria, de acuerdo con IBISWorld. Pero el 12 por ciento restante representa un mercado de 264 millones dólares para los fabricantes pequeños e independientes. El té, la sexta bebida más popular en los EE.UU. después de las bebidas gaseosas, agua embotellada, cerveza, leche y café, está creciendo debido a la creciente conciencia de salud de los consumidores, especialmente entre la población boomer. La industria de la media de crecimiento anual del 5 por ciento en los últimos cinco años. Las demás bebidas saludables con perspectivas de crecimiento prometedoras incluyen los jugos ricos en antioxidantes y vitamina aguas mejoradas

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Fuente: inc.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 thoughts on “Las 5 mejores ideas negocios para emprender hoy”

  1. Hola!!!
    Yo podría poner uno de bebidas y alimentos saludables, digo porque me gusta la naturaleza……………..como va cambiando todo y nos tenemos que adaptar o nos quedamos fuera.

    Paso a desearte feliz fin de semana.

    Un abrazo de oso.

  2. Hola!!!
    Yo podría poner uno de bebidas y alimentos saludables, digo porque me gusta la naturaleza……………..como va cambiando todo y nos tenemos que adaptar o nos quedamos fuera.
    Paso a desearte feliz fin de semana.
    Un abrazo de oso.

Comments are closed.