La venta de vehículos eléctricos sigue creciendo | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

La venta de vehículos eléctricos sigue creciendo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1273 w=160 h=120 float=left]La venta de los vehículos eléctricos sigue creciendo, mientras que las redes de carga están apareciendo por todas partes, desde McDonald’s a las cabinas de teléfono de Austria. La innovación ahora es la venta y distribución de vehículos eléctricos, Mitsubishi se ha asociado con la cadena de electrodomésticos japoneses Yamada Denki para vender su vehículo eléctrico i-MiEV de 17 tiendas en el área de Tokio.

Mitsubishi ha vendido 3.000 i-MiEVs en Japón ya que las ventas comenzaron en abril de 2010, pero espera incrementar estas cifras al tomar el vehículo en la tienda. Las ventas se realizan con el apoyo de personal especializado en vehículos eléctricos, mientras que Yamada Denki está planeando introducir eventos de prueba de unidad. Además, provee una gama amplia de información de los servicios, incluyendo la instalación de sistemas de energía solar y estaciones de carga.

Esta iniciativa surge como parte de la campaña de Yamada Denki de “negocios de casa-inteligente”, con el objetivo de abordar las cuestiones del medio ambiente a través de la venta de productos ecológicos. Mientras tanto, Mitsubishi tendrá acceso a un nuevo público, educar a los consumidores sobre los beneficios de los vehículos eléctricos y disfrutar de las ventas resultantes. En poco tiempo, esperamos ver ofertas similares en los mercados emergentes conciencia ecológica en todo el mundo.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Enlace: http://global.ev-life.com/

Fuente: springwise.com – editado por: www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0