La tendencia de leer escuchando

[singlepic id=145 w=160 h=120 float=left]Los audio-libros, son una tendencia muy clara y nació para personas con capacidades diferentes que no podían leer. Pero tú al igual que yo, a  la hora de poder leer un libro interesante o tu novela preferida no contamos con el tiempo suficiente para sentarnos cómodamente a disfrutar de una tranquila lectura,  bueno ahora podemos escuchar leyendo un audio-libro.

En los tiempos en que vivimos, esta opción, es muy que interesante. El poder aprovechar ese tiempo muerto cuando conduces tu automóvil o estas trabajando en tu casa o tu oficina, o cuando estas en el gimnasio o si quieres compartir un maravillo libro con tu familia o un amigo mientras viajas o en tu casa.

Un ejemplo es el caso de Fonolibro Inc., esta es una nueva empresa, localizada en Miami Florida, la cual se concentra en la producción y distribución de audio-libros en español. Ellos dicen “nosotros somos nuevos en la industria de audio-libros, sin embargo nuestra gerencia tiene más de 40 años de experiencia produciendo programas dramáticos para televisión y radio con mucho éxito”.

Es realmente una muy buena opción y sabes por qué seguirá creciendo ésta industria, por que es muy fácil bajarlos y además son económicos prácticos y ecológicos.

Si deseas visitar el sitio de Fonolibro haz click aquí

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0