La Tecnología y la Moda van de la Mano | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

La Tecnología y la Moda van de la Mano

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

La  tecnología y la moda van de la mano para Crearmoda, ésta  es una comunidad creativa con más de 20 años de experiencia en el sector moda. Empresa que va evolucionando constantemente para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Crearmoda ha puesto en línea una herramienta  innovadora e interactiva para que sus clientes creen su propia moda. Esta empresa  permite a los usuarios diseñar sus propias prendas de vestir utilizando un simulador 3D, y luego ofrecer los diseños para la votación y la incorporación por los demás.

La tecnología y su simulador 3D están en el corazón de Crearmoda, dando a los usuarios los medios para personalizar camisetas, sudaderas, paraguas y bufandas con pedrería, bordados e imágenes, entre muchas otras opciones.

El precio es determinado por las opciones seleccionadas. La fabricación se realiza a nivel local cuando sea posible, y en la página Crearmoda blog está dedicado a ayudar a los diseñadores y artistas comparten sus creaciones para la votación y posible aprobación por los demás en el sitio.

Enlace: www.crearmoda.com

Fuente: springwise.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *