La nueva idea de moto eléctrica de Yamaha

[singlepic id=917 w=160 h=120 float=left]Yamaha Motor Co., Ltd. anuncia el lanzamiento de la nueva “CE-03,” un modelo moto eléctrica diseñado y desarrollado con el concepto de producto de un “viajero inteligente mínimo.” Yamaha Motor comenzará a vender esta moto eléctrica a partir de 1 de septiembre en el área metropolitana de Tokio . El nuevo EC-03 es  “cero emisiones” con una conducción suave y tranquila, que también permite al piloto disfrutar de la ligereza y diseño delgado que no se encuentra en  scooters convencionales de 50cc.

Este modelo cuenta con una nueva densidad de alta energía de 50V de la batería de iones de litio fabricada por Sanyo Electric Co., Ltd. y exclusiva super-slim Yamaha Motor Yamaha Integrated Power Unit (YIPU), que se combinan para proporcionar un rendimiento buen funcionamiento en todo momento. Además, logra una carrera de distancia por carga de 43 kilómetros (30 km/h en una carretera plana) * 2 para proporcionar la funcionalidad y el rendimiento necesario para ejecutar el transporte de corto alcance necesidades en el entorno urbano.

Este nuevo modelo también cuenta con el plug-in de recarga en el hogar desde un toma corriente de 100V, excelente facilidad de maniobra gracias a su marco ligero de aleación de aluminio y otras características para garantizar el alto nivel de funcionalidad y comodidad como un verdadero vehículo inteligente.

¿que te pareció la nueva idea de Yamaha?

Enlace: http://www.yamaha-motor.co.jp/global/news/2010/0714/ec-03.html

Fuente: Yamaha.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0