Negocios: la marca más valiosa del mundo

[singlepic id=150 w=160 h=120 float=left]La revista Time ha publicado, un informe sobre el ranking de las marcas más valiosas del mundo, aquí esta  post al respecto

Resulta que durante la recesión, Coca-Cola todavía tiene mucha efervescencia. Según un nuevo informe de Interbrand, una firma de consultoría global, Coca-Cola es la marca más valiosa del mundo.

Coca-Cola vale 68,7 mil millones dólares en el valor de la marca, que es un aumento del 3% de hace un año. Interbrand calcula el total en dólares como el valor actual neto de los ingresos de la marca se espera que genere en el futuro.

El informe cita la agresividad de la compañía durante la recesión como el principal motor de su graduación superior: Coca-Cola lanzó 700 productos en todo el mundo, sólo en 2008. “Coca-Cola es implacablemente se centró en la comercialización en la tienda y el embalaje”, dijo Jez Frampton, consejero delegado de Interbrand. “Ellos realmente saben cómo cuidar de la marca”.

De Coca-Cola ocupa el primer lugar en el ranking de Interbrand para cada uno de los últimos nueve años.IBM, Microsoft, GE, Nokia, McDonald’s, Google, Toyota, Intel y Disney, en ese orden, completan el top 10 (en total, el estudio clasifica las 100 marcas).

Para calificar para la lista, una marca debe ofrecer datos financieros a disposición del público y se ha de reservar al menos un tercio de sus ingresos fuera de su país de origen. Así que Wal-Mart, por ejemplo, no puede beneficiarse, ya que no generan suficiente dinero en efectivo internacional bajo el nombre de Wal-Mart.

Fuente: time – editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *