La Malla y los Directorios de negocios un nuevo modelo

[singlepic id=949 w=160 h=120 float=left]Los negocios tradicionales siguen una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, lo venden, l luego se cobra el dinero. Pero en los últimos años un modelo diferente fundamentalmente ha echado raíces,  ahora los consumidores tienen más opciones, más herramientas, más información y más pares a igual potencia. Es por esto que la empresaria Lisa Gansky creo the mesh (la malla)  y comenta en el libro del mismo nombre, por qué la malla pronto dominará el futuro de los negocios a nivel global.

Las empresas de la malla crean, comparten y usar los medios sociales, redes inalámbricas y los datos de crujen de todas las fuentes disponibles para ofrecer a las personas bienes y servicios en el momento exacto en que los necesitan, sin la carga y el costo de poseer totalmente. Gansky revela cómo se puede ganar dinero real para hacerse y marcas de confianza y comunidades fuertes que se construirá en ayudar a sus clientes comprar menos pero usan más.

Un ejemplo para tener en cuenta es el crecimiento explosivo Zipcar. Aprovechando la última tecnología y lo que es fácil y asequible para tener un coche cada vez que necesite uno, esta joven empresa está ayudando a redefinir el transporte personal. Y es muy preocupante para los competidores establecidos. Gansky muestra cómo el mismo patrón se reproduce con menos empresas famosas que están reinventando una enorme gama de industrias:

  • thredUP permite enviar por correo la ropa swaps ‘niños. Un año después del lanzamiento, que tiene 10.000 miembros el intercambio de más de 14.000 piezas por mes.
  • Kickstarter conecta a los artistas que necesitan de financiación con los donantes pequeños, que quieran apoyarlos. La firma ha ayudado a cientos de proyectos de recaudar hasta 200.000 dólares sin la angustia de la recaudación de fondos.
  • Groupon arneses de poder de compra colectiva para ofrecer descuentos todos los días a sus cinco millones de suscriptores. Dieciséis meses después del inicio, se han recaudado más de $ 170 millones en capital de riesgo.

El libro “La malla” ilustra una nueva gran oportunidad que ya tienen la conducción de nuevos negocios y la renovación de los antiguos. Es su guía esencial para la nueva ola de información habilitado para el comercio que también la mejora de nuestras comunidades y nuestro planeta.

Date de alta en nuestro Directorio  ya! haciendo clic aquí.

Enlace: http://meshing.it

Fuente: spingwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “La Malla y los Directorios de negocios un nuevo modelo”

Comments are closed.