La Impresión inalámbrica desde Gmail en Android y el IOS | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

La Impresión inalámbrica desde Gmail en Android y el IOS

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1307 w=160 h=120 float=left]Usando Google Cloud Print, los usuarios de Gmail serán capaces de imprimir documentos de su IOS y dispositivos Android. Al igual que Apple AirPrint y la línea de impresoras HP de ePrint, Google Cloud Print está diseñado para ayudar a los usuarios imprimir desde varias ubicaciones o dispositivos sin tener que preocuparse sobre la configuración de una impresora o la instalación de controladores.

Otra ventaja es que Google Chrome ha ganado adeptos de la impresión en la nube. Por ahora, solo se ejecuta en Windows, sin embargo, Google dice que el soporte para Mac y Linux estará disponible muy pronto. Después de conectar una impresora a Google Cloud Print, los usuarios de Gmail, tienen acceso a IOS o Android será capaz de imprimir mensajes y archivos adjuntos directamente desde su dispositivo.

Los tipos de documentos que admite son *. PDF y los archivos *. DOC. Lo bueno acerca de la impresión en Google Cloud es que tu puede enviar documentos a una impresora, incluso si estás en otro lugar y no directamente relacionada con la red local. Eso significa que si deseas imprimir algunos archivos en la impresora de casa pero en la oficina o en el coche, puede iniciar el trabajo de impresión desde el teléfono.

Si el equipo está en línea, el trabajo se proceso a través del sin su intervención. Si la impresora no es accesible, Google va a añadir el artículo a la cola de impresión y se imprimirá en cuanto el dispositivo viene de nuevo en línea.

En el blog de Gmail, Google dice que Google Nube de impresión para móviles de Gmail se pondrá en marcha en EE.UU. muy pronto. Esperamos que Google lance una API para la nube de impresión para que las aplicaciones móviles de terceros y sitios web puedan añadir soporte para este servicio nuevo.

¡Date alta gratis en el Directorio1!

Enlace: http://goo.gl/EFl0T

Fuente: mashable.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0