La idea: Viajar por el mundo gratis con Twitter | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

La idea: Viajar por el mundo gratis con Twitter

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=902 w=160 h=120 float=left]Si tu idea es viajar por el mundo pero además gratis, mira como Twitter ayudó a alguien que logró. Dejó sus estudios de astrofísica y junto a su esposa emprendió un desafío de 30 días: conocer el mundo sólo con la ayuda de sus “followers”. Se convirtió en el primer hombre que viaja gracias a una red social y sus usuarios

Su nombre Paul Smith, es de Gateshead, noreste de Inglaterra, y está casado con Jane. Su historia recorre el mundo por original e insólita. Es que según publica Daily Mail, Paul se convirtió en el primer hombre que viajó gracias a la hospitalidad de los usuarios de una red social.

El desafío llegó luego de que Smith dejara sus estudios, fracasara como escritor y no teniendo nada que perder, convenciera a su mujer de acompañarlo en la aventura.

Sin embargo, se rigió por seis reglas que determinaron la hazaña. Paul no podía pagar ningún transporte o alojamiento, no debía planear nada con más de tres días de anticipación, tampoco podía pasar más de dos días seguidos en un mismo lugar; si gasta dinero, sólo podía hacerlo en comida y bebida; y la más importante, si alguna de estas reglas se quebraba, debía volver a su ciudad natal y abandonar el desafío.

“Descubrí que la bondad es universal. He recibido una lección vital para creer en mí mismo y vivir sin remordimientos “, dice Paul.

Luego de publicar su intención en twitter, los retwitteos inundaron la red y los followers se ofrecieron de todos los lugares del mundo para hospedarlo.

Ya sabes amigo si te gusta viajar pide a tus seguidores ayuda, todo es posible si tu deseo es lo suficiente grande!

Fuente: infobae.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to La idea: Viajar por el mundo gratis con Twitter

  1. Pingback: La idea: Viajar por el mundo gratis con Twitter « 1buenaidea.com « Blogueando Viajes