La Era Online También ha Llegado a los Servicios Bancarios

La Era online llega a todos los mercados y también al sector bancario, es el caso del SelfBank, me parece una idea de banco interesante que me he encontrado  hace unos días navegando en la red buscando, tipos de fondos y me topé con una entidad financiera que pone online una serie de servicios para sus clientes a un clic de distancia.

Luego me interesé por saber quién son y descubrí que este es un banco online español nacido del acuerdo entre Boursorama que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank la primera caja de ahorros del mundo y el 3er Grupo financiero español. La estructura accionarial de Self Bank es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a CaixaBank.

Y además vi que llevan más de 15 años haciendo banca on line con más de 600.000 clientes en toda Europa. Este dato para los que estamos trabajando en línea es más que interesante. Seguidamente me interese por saber qué servicios ofrecía SelfBank y note que ofrece una amplia gama de productos: cuenta corriente, cuenta remunerada, cuenta nómina, tarjetas de débito y crédito, cuentas de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos e hipotecas.

Y que también me garantizaban una seguridad total en mis operaciones, y se puede operar desde un móvil o un iPhone. Están abiertos 24 horas al día, 365 días al año a través de Internet y el móvil. Y si necesito comunicarme para que me atiendan personalmente lo puedo hacer llamando de 8 a 22 horas, de lunes a viernes.

Un servicio que me agradó fue la calidad de servicio, donde ellos promocionan que se comprometen a atenderte por teléfono en menos de 30 segundos y contestar a tus emails en menos de 2 horas. Bueno y tú me puedes decir ¿y cuál es la cuestión?,  la cuestión es que buscando la opinión de los clientes sobre SelfBank en la web, corroboré que todos destacaban que este servicio se cumplía a la perfección al igual que la mayoría de sus servicios.

Puedes visitar su sitio web y ver tu mismo todos los servicios y ventajas que el SelfBank ofrece, en el enlace de abajo.

Enlace: http://www.selfbank.es

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0