Juego que enseña a los niños sobre el dinero

[singlepic id=286 w=160 h=120 float=left]La empresa canadiense Ekomini cree que enseñarles a los niños acerca del dinero es tan importante como enseñarles a leer, escribir y contar. Como ayuda a los padres ha diseñado el cofre del tesoro Ekomini tiene las características de una moneda, de tecnología patentada, el lector y se conecta a un ordenador vía USB, lo que permite a los niños a llevar un registro de sus ahorros y aprender capacidades básicas financieros.

El paquete Ekomini pepena credenciales de asesor pedagógico de la educación reside el Dr. Daniel Racine, quien diseñó una plataforma para enseñar a los niños cómo planificar las compras efectuadas por el establecimiento de objetivos, completar las tareas y la comparación de los precios, a medida que envejecen, también pueden aprender los elementos básicos de la inversión.

Ekomini también tiene como objetivo introducir a los niños a la responsabilidad social, explicando las causas importantes y mostrar obras de caridad.

Apelando tanto a los consumidores y socios de la concesión de licencias creativas posibles, Ekomini también hace la fabricación de la moneda por separado de la unidad de lector (menos el cerdito alcancía), de modo que el sistema se puede crear utilizando cualquier tipo de recipiente de monedas.

Hablando de socios, Ekomini está proyectando una amplia red, apuntando a los maestros, los bancos, minoristas, organizaciones benéficas y de otros fabricantes interesados en la concesión de licencias de su diseño.

Mientras que los productos dirigidos a los niños son el flagelo de la escasez de efectivo a los padres, uno que enseña a las futuras generaciones el valor del ahorro podría valer su peso en oro.

El producto puede ser pre-pedido en línea y estará disponible en las principales tiendas minoristas a tiempo para Navidad. Uno para comprobar si usted está involucrado con los servicios o productos financieros de los niños!

Sitio web: www.ekomini.com

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0