Invento: El monociclo de Honda

[singlepic id=175 w=160 h=120 float=left]El nuevo invento de Honda en “movilidad personal” dispositivo parece un monociclo, pero todo lo que necesita hacer para pasean alrededor de ella se apoya el peso en la dirección que usted desea ir.

El U3-X puede moverse hacia los lados, así como hacia delante y hacia atrás y fue diseñado para ser pequeña, segura y discreta como para mezclarse con los peatones, de acuerdo con Honda Motor Company.

La sola rueda en la U3-X – U significa “monociclo” y “universal” – se compone de muchos pequeños motores controlados por las ruedas, Bolsas de dentro de la más grande de ruedas, permitiendo que el dispositivo de giro en cualquier dirección.

Sentarse en ella como si fuera un banco, y desplaza el peso de la unidad.  Lo que mantiene su propio equilibrio, ya que empuja a lo largo a una velocidad de hasta 3,7 kilómetros por hora.

El Presidente Takanobu Ito dijo que la máquina era todavía “una propuesta”, y la empresa no tiene planes de ventas, precios o ideas firmes sobre dónde o cómo se utilizará.

Honda hizo la U3-X disponible para una prueba de gestión para los periodistas en Tokio. La empresa se negó a dar detalles de la tecnología U3-X, pero dijo que pesa menos de 22 libras, se ejecuta en una carga completa durante una hora, y tiene una batería de litio-ion.

Muy linda idea, pero si no sabemos para que se inventó y que utilidad tiene exactamente y ¿como ayuda a las personas? Lo único bueno para mi es que es Honda. Ud. que opina?

Si deseas puedes dejarme un comentario. Gracias

Fuente: new Fox – editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *