Internet como recurso educativo 2.0

[singlepic id=1062 w=160 h=120 float=left]El sitio llamado wikisaber es un portal en español educativo fundamentado en la enseñanza y el aprendizaje colaborativos, de los denominados educación 2.0. Creado por la fundación wikisaber e Intel, cuenta con la colaboración de instituciones de prestigio como London Grid for Learning, la Universidad de Salamanca, la Fundación Pastor de Estudios Clásicos o la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Además es Gratuito y pensado para todos los cursos de enseñanza obligatoria, wikisaber quiere ser el marco para que padres, tutores, profesores y alumnos puedan compartir conocimiento y se comuniquen entre sí, además de aportarles recursos y contenidos de calidad.

En wikisaber creen en un colegio implicado en la evolución y con capacidad de adaptación al entorno. Por eso integramos en su portal la tecnología que permite compartir conocimiento de manera accesible y rápida: las herramientas de la web 2.0, con las que el usuario puede crear, editar y publicar contenidos. Una manera fácil de hacer que el conocimiento sea accesible para todos.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.wikisaber.es

Fuente: seetio.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0