Innovación y tendencias para los sitios Web

[singlepic id=517 w=160 h=120 float=left]Estas son las 3 tendencias descriptas por Jim Edwards en su sitio “I Gotta Tell You”.

La primera tendencia: para sitios Web consiste en mensajes de “sólo vídeo”. No me refiero a infomerciales Web “” tampoco a una página de destino, donde todo el énfasis de la página se centra en el video como la estrella del espectáculo. Utiliza los mismos métodos clásicos de publicidad de respuesta directa como un “mini-sitio” para atrapar atención.

Una página de destino de vídeo utiliza un título para llamar la atención para construir un mayor interés. A continuación, utiliza una llamada a la acción en el vídeo y en la página Web para atraer a la gente a tomar nuevas medidas.

Ahora no caer en la trampa de pensar que con el vídeo usted no tiene que preocuparse acerca de la duración del mismo. Veinte minutos de vídeo, probablemente mataría a sus ventas. Desarrolle bien el guión, la cantidad de contenido y la información de ventas, que dure no más de 3 minutos, y sorprenderán.

La segunda tendencia: “Google!” Google en su página de búsqueda se divide en dos secciones, una parte libre de la izquierda y un lado la publicidad de pago en la derecha. Un conflicto se desarrolla cuando la gente va en línea para encontrar el contenido para reunirse con los vendedores inteligentes quieren desarrollar conduce de pagar sus anuncios en Google.

Google comenzó a recibir quejas sobre la publicidad forzada “opt-in páginas y” argumentos de venta “de sitios Web y decidió darle una ” bofetada “a los anunciantes que no se ven como” real “(de empresa) sitios Web.
Si usted quiere comprar anuncios en Google y evitar la “bofetada”, debe configurar su sitio Web con lo que yo llamo “el sigilo de contenido o, a falta de una palabra mejor, no de contenido evidente. Usted puede usar el contenido de sitios como Wikipedia.com, el dominio público, e incluso su contenido existente. La clave del éxito es asegurarse de que la navegación de su sitio Web sigue siendo algo accesible y no se distrae (generalmente en la parte inferior de la página).

Conclusión: Lo que quieren los robots de contenido de Google, es que vengan a ver en su sitio y ver el contenido que se ofrece, pero cuando sus perspectivas de visitar la página para  sólo ver su mensaje de ventas y no obtendrá nada extra.

La tercera tendencia: utiliza mini-sitio o cartas de ventas y blogs juntos por un efecto de doble golpe en su comercialización. Digamos que lanzar un nuevo producto. En primer lugar, utilizar un blog para crear interés hacia el día del lanzamiento con videos, artículos y otra información pertinente. Se utiliza el blog para crear un diálogo, que se basa en un período relativamente corto de tiempo.

A continuación, lanzar un mini-sitio que funciona como su 24 / 7 de ventas persona a la que su blog se refiere la gente que quiere saber más detalles sobre su producto. Junto a su blog y mini-sitio dedicado mantener las perspectivas y luego las ventas.

Como sucede con cualquier tendencia, esto va a cambiar y adaptarse con el tiempo. Pero desde el día preste atención a estas tendencias y aplíquelas a su negocio en línea.

Fuente: Jim Eduards – www.1buenaidea.com

Suscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0