Innovación verde en la cocina | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación verde en la cocina

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=661 w=160 h=120 float=left]La tendencia de los negocios verdes es cada vez mas fuerte en todos los ámbitos y más acentuado en el campo de los materiales de construcción, esta innovación que hoy te presento llega de un material con el cual se construyen mesadas para la cocina y se llama IceStone, ella es una superficie duradera hecha de 100% de vidrio reciclado en una matriz de cemento.

Cada losa es libre de VOC, tiene la certificación Cradle to Cradle Oro, las encimeras de cristal reciclado es lo más sostenible que existe.

IceStone es una superficie ideal eco-friendly, para mesada o encimera con onda verde, también puede ser utilizada para, tocadores de baño, mesas, tapas de bar, paredes interiores, suelos y aplicaciones comerciales. Una hermosa ducha, bañera o fregaderos de la cocina se puede hacer con IceStone también; estas superficies se pueden montar verticalmente u horizontalmente.

La mezcla de pigmentos no tóxicos y de colores de vidrio diferentes tamaños tiene resultados en  paleta de colores muy versátil. Actualmente, cuentan con 29 colores disponibles, pero la gama de colores es infinita. Las opciones de color personalizados están disponibles para proyectos comerciales.

IceStone es durable y no contiene productos petroquímicos y por lo tanto no se desvanecerá de la exposición directa al sol. Estos productos son una opción saludable y segura, ya que son químicamente benignas y 99,5% inorgánicos. La fabricación, instalación y mantenimiento de superficies Ice Stone seguir las normas similares utilizados con piedra natural.

Enlace: http://www.icestone.biz

Gana dinero con la publicidad de adsence

www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Innovación verde en la cocina

  1. Pingback: Tweets that mention Innovación verde en la cocina | 1buenaidea.com -- Topsy.com