Innovación: tú idea en pocas palabras | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación: tú idea en pocas palabras

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=211 w=160 h=120 float=left]Esta información fue publicada por emprendedores.news, donde Richard Branson creó un concurso para nuevos empresarios, expresar su idea en twitter.

La importancia del discurso de venta- queda en evidencia en una nueva iniciativa de Richard Branson, el fundador de Virgin Group. El conocido y excéntrico millonario inglés creó The Perfect Pitch, un sencillo concurso que utiliza como plataforma a la red social Twitter.

¿De qué se trata? Los interesados en participar deben twittear la idea del negocio a Perfect Business. Esto significa que la propuesta debe ser comprimida en menos de 140 caracteres para poder cumplir las exigencias de Twitter, que impide mensajes de texto de más de esa extensión.

Si vender su idea de negocios en 140 caracteres suena imposible, entonces recuerde que una manera inteligente de expresarse es hablar lo menos posible y esto sin duda es un gran ejercicio para aquello. Además, y sin querer ser pesado, si uno no es capaz de dar una explicación breve de su negocio, significa que no la ha pensado demasiado o simplemente no es una gran idea. Esto es lo que hace tan atractivo el plan de Richard Branson.

Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad única de participar en una conferencia de emprendimiento en Marina del Rey, California, en octubre próximo y presentarle el plan al mismísimo Branson y a otros inversionistas ángeles, además de recibir consejos de expertos de diferentes áreas.

Pocas veces nos sentamos a pensar en la importancia de saber cómo explicar mi negocio a otros. Ahora tenemos una excusa o motivación para hacerlo. Gracias a Branson, muchos, por la concisión exigida, podrán perfeccionar la idea y llegar a un concepto acabado y mejorado de la original.

Aquí tienes el enlace para informarte y participar www.perfectbusiness.com/theperfectpitch

Déjame tu comentario en el tablet de sugerencias, para mejorar nuestra ideas y brindarte un mejor servicio, gracias.

Fuente: Emprendedores.mews – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 Responses to Innovación: tú idea en pocas palabras

  1. Pingback: Idea negocio

  2. Pingback: Twitted by 1buenaidea