Innovación: Estaciones de Trabajo más eficientes | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación: Estaciones de Trabajo más eficientes

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=92 w=160 h=120 float=left]Si trabajas muchas horas en tu computadora, y cuando te levantas te duele todo como a mi. Entonces veamos esta estación de trabajo más saludable y diseñado ergonómicamente.

Ganadora de premios al diseño Red Dot, el crucero de Okamura es una estación de trabajo ergonómica que proporciona un espacio de trabajo personal en medio de áreas de oficina llena de gente. Desarrollado a partir de la investigación industrial y académica avanzada, la estación de trabajo personal de la asignación de los “más bajos, la postura de asientos reclinables” VDT trae el estilo ideal de trabajo.

La asignación de una combinación ideal de silla y mesa, no sólo las estaciones de trabajo con estilo ofrecen un espacio personal, sino también permitir  bien tranquilo pero con las condiciones de trabajo altamente concentrado sin forzar su cuerpo. El crucero es ideal para el trabajo intelectual y creativo, como escribir y diseñar, en los lugares de trabajo profesional o en tu casa. Claro esta sin las pantallas.

Fuente: theblogdesign – editado por 1BuenaIdea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *