Innovación sobre ruedas un Scooter a pedal

[singlepic id=1035 w=160 h=120 float=left]En su esencia, la 8S ElliptiGO es un dispositivo físico que emula correr en el exterior sin el impacto asociado. Muchos nombres diferentes para el producto han surgido recientemente, incluyendo el ciclo elíptico del ejercicio, bicicleta de stand-up, entrenadora elíptica móvil, móvil-cruz entrenador y entrenador elíptico al aire libre.

Sin importar el apodo, existen cuatro atributos fundamentales de una bicicleta elíptica:

1. Se usa al aire libre

2. Tiene dos ruedas

3. Es propulsado por un movimiento elíptico que emula correr

4. Se realiza de manera similar a una bicicleta de carretera convencional en términos de velocidad y manejo

Las bicicletas elípticas fueron creadas para que las personas puedan tener bajo impacto ejercicio al aire libre. Los estudios demuestran que las personas tienden a ejercer más largo, más intensamente, y con mayor coherencia cuando son capaces de hacerlo al aire libre. Como resultado, las bicicletas elípticas proporcionan una gran manera de ponerse en forma y mantenerse activo durante los próximos años.

Esta innovación no pretende cambiar a la bicicleta convencional, de hecho, cada miembro de la compañía ha pasado mucho tiempo en una bicicleta. Los dos fundadores son ex triatletas Ironman (una carrera que incluye una porción de 112 millas en bicicleta), los empleados son profesionales, antiguos corredores y triatletas de pistas de bicicleta. “No estamos atando para volver a crear o cambiar la bicicleta, ni mucho menos” dicen.

De hecho, lo que han creado no es en realidad una bicicleta, sino un scooter a pedal. “Hemos elegido la bicicleta, simplemente plazo por conveniencia, pero nosotros somos los primeros en admitir que el ElliptiGO no es una bicicleta. Más importante aún, el ElliptiGO es una solución hecha por los corredores, para los corredores”.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.elliptigo.com

Fuente: Youtube – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Innovación sobre ruedas un Scooter a pedal”

  1. TODAS SUS IDEAS SON MAGNIFICAS, EN ESPECIAL ELIPTIGO.SUPER, ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR Y QUE CANTIDAD DE DESPACHO, VIVO EN CALI COLOMBIA MI DIRECCION ES Calle 9a # 31 74 Apto. 306 Cali Valle

Comments are closed.