Innovación: señalador de libros | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación: señalador de libros

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=104 w=160 h=120 float=left]Innovación: señalador de libros, simple, pero eficaz, no siempre nos llaman la atención las nuevas tecnologías en las que solo brillan los conceptos futurísticos. A veces, lo simple y las soluciones más pequeñas pueden representar los avances más importantes y claves.


Aunque este no es el caso de un avance primordial para la ciencia, me pareció un claro ejemplo de cómo con poco y con una buena idea se puede desarrollar un producto que implique un cambio en la forma de interactuar entre los usuarios y una industria como la del libro. El señalador del que hablamos no tiene nada en especial pero dista mucho de los señaladores de libros que estamos acostumbrados. La innovación es la clave en este pequeño y simple gadget de la vida cotidiana.

Cuando veo esta clase de innovaciones siempre recuerdo a mi profesora de historia contemporánea de primer año de la universidad distinguiendo entre la tecnología previa a la revolución industrial y cómo aunque los franceses tenían una tecnología más avanzada que la inglesa, fueron los pequeños y simples inventos en la industria textil inglesa los que dieron lugar a la primera revolución industrial.

No se trata de simplemente de GRANDES inventos sino de los inventos que se necesitan.

Ud. que opina?


Fuente:
viabinaria.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0