Innovación: Relojes, diseños para aventureros | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación: Relojes, diseños para aventureros

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=147 w=160 h=120 float=left]La tecnología  en relojería es cada vez más avanzada en todos los ámbitos, en éste caso para los amantes del tracking y deportistas de alto nivel de competencia.

La nueva serie AXN  de  “Polar”, está diseñada para cubrir las necesidades de los diferentes entusiastas de los deportes al aire libre: montañistas, esquiadores y ciclistas de montaña, piragüistas y Rafter, excursionistas, corredores de aventura… El AXN 700 está fabricado en titanio para aguantar las más duras condiciones.

Funciones principal:

  • Altímetro: Muestra y registra la altitud y el progreso vertical en forma gráfica. La altitud se mide mediante un sensor de presión del aire. El altímetro le permite identificar su altitud actual. Le ayudará también a identificar su posición en un mapa y ayudarle a seleccionar la ruta más apropiada. Usando el altímetro, podrá percibir cuánto puede usted ascender o descender por día, y lo rápido que puede usted descender o ascender bajo determinadas condiciones meteorológicas.

  • Velocidad vertical: Muestra el índice de ascenso o descenso, indicando la velocidad de subida o bajada vertical. Puede usar esta información para mantener registro de su rendimiento o bien para mantener esa velocidad constante (por ejemplo, para no malgastar energía en una actividad extrema o larga )

  • Barómetro: Muestra y registra información sobre la presión barométrica y la temperatura. Use el barómetro para medir el nivel del mar o la presión barométrica absoluta. La presión a nivel del mar representa la estimación de unidad de presión absoluta corregida a nivel del mar (como si fuese comunicado por una estación meteorológica o un aeropuerto). La presión barométrica absoluta es la presión atmosférica real en las condiciones meteorológicas y altitud actuales. Cuando se activa el barómetro, todos los cambios en la presión barométrica son interpretados como cambios en las condiciones meteorológicas. Si permanece a la misma altitud, los cambios en la presión barométrica le dan información sobre las cambiantes condiciones meteorológicas. Por ejemplo, cuando acampa por la noche, active el barómetro y compruebe a la mañana los cambios para asegurarse de estar al tanto del cambio de las condiciones meteorológicas.

  • Brújula: Muestra la dirección en grados y puntos cardinales, con indicador del Norte. Dentro de los modelos Polar Outdoor se incluye un compás digital. El valor de la dirección se muestra como un punto cardinal, además de que aparece también en grados. Por ejemplo, si se apunta al este, aparecerá la letra E, el valor en grados (90), y tres punteros indicando la dirección norte.

  • Test Polar de Frecuencia Cardíaca: En reposo mide y muestra la Frecuencia Cardíaca para determinar, por ejemplo, su adaptación a grandes altitudes o condiciones extremas. Frecuencia cardíaca en bpm o en % en relación a la Frecuencia cardíaca máxima. Gráfico de ritmo cardíaco. Zona objetivo manual/automático en bpm o en %. Zonas objetivo con alarma visual y sonora. HearTouch, lectura de la Frecuencia cardíaca sin presión de botones.

  • Polar Fitness Test: Mide y muestra la Frecuencia cardíaca en reposo para determinar, por ejemplo, su adaptación a grandes altitudes o condiciones extremas. Polar OwnCal: cuenta las calorías quemadas durante el ejercicio. La función de OwnCal le muestra su consumo de energía durante el ejercicio así como las calorías acumulativas hasta el momento. Puede fijarse metas de ejercicio diarias y semanales en términos de consumo calórico con la función OwnCal, y luego monitorear el monto de calorías acumulativas consumidas durante una semana o durante una sesión simple de ejercicio.

Si quieres puedes visitar la página de Polar haciendo click en este enlace.

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *