Innovación: Ping ropa electrónica | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación: Ping ropa electrónica

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=719 w=160 h=120 float=left]Idea de negocio basada en dos fuertes tendencias, la tecnología y las redes sociales y en el creciente interés en la ropa electrónica de vestir que está atrayendo la atención de los diseñadores de moda innovadores, tecnólogos, artistas y el sector educativo que crean conceptos en ropa de vestir verdaderamente sorprendentes. Un ejemplo del poder creativo de las tecnologías portátiles viene de Jennifer Darmour. El último diseño de Jennifer se llama ” PING – una prenda de redes sociales con el objetivo de conectar, para combinar nuestra actividad de redes sociales con nuestra ropa, para conectar nuestros regalos físico con nuestra identidad en línea.

Junto a la utilización de las tecnologías eTextile como hilos conductores, sensores textiles y componentes LilyPad ella utiliza el concepto de diseño PING para integrar completamente la tecnología en una prenda de vestir en lugar de simplemente conectar a la ropa, proporcionando una nueva estética de la forma y el comportamiento.

PING permite actualizaciones de estado en las redes sociales como Facebook, Twitter y otros. Un gesto como levantar el capó y ponerlo de vuelta puede ser comunicada a Facebook. La aplicación Facebook permite personalizar los mensajes correspondientes a las interacciones diferentes prendas de vestir.

Pero PING no es sólo una prenda de vestir de un solo sentido interactivo como los amigos de Facebook o Twitter seguidores pueden enviarle mensajes a través de la prenda al tacto como un sutil ‘pulsar’ sentir en el hombro a través de la prenda PING.

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.com

Mira y disfruta de la TV satelital en tu PC

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *