Innovación para compartir música y video

[singlepic id=852 w=160 h=120 float=left]Innovación para compartir música y video con amigos en cualquier lugar en alta definición y gratis. Un nuevo e innovador servicio llamado Libox tiene como objetivo facilitar que los usuarios accedan a los contenidos, sin importar qué dispositivo estén usando. Hoy en día la mayoría de las personas posee un gran número de dispositivos capaces de mostrar fotos, así como de reproducir música y vídeo. Sin embargo estos aparatos son a menudo de diferentes fabricantes, ejecutan distintos sistemas operativos, y no se comunican bien entre sí.

Una empresa llamada Libox, lanzada ayer, espera poder resolver este problema ofreciendo un servicio que facilita a los usuarios el acceso a fotos, video y música desde casi cualquier dispositivo conectado a internet.

Su fundador, Erez Pilosof, afirma que creó Libox, con sede en Tel Aviv, Israel, después de pensar en lo que más le molestaba como consumidor. La gestión y el intercambio de los medios “parecía ser algo muy limitado, tedioso y problemático”, afirma. Pilosof deseaba crear un servicio que proporcionase una experiencia consistente, sin importar cómo deseara acceder el usuario a sus medios.

Libox permite a los usuarios sincronizar y compartir medios a través de sus aplicaciones de escritorio y una aplicación web a la que se puede acceder desde un navegador. La aplicación web utiliza HTML 5, una tecnología a la que el iPhone y el iPad de Apple pueden acceder, así como los teléfonos inteligentes Android y una variedad de otros dispositivos móviles. Dentro de pocos meses, Libox planea lanzar aplicaciones nativas móviles optimizadas específicamente para el iPhone, el Android, y el iPad.

Enlace: http://www.libox.com/

Fuente: technologyreview – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *