Innovación: oficina flexible para su negocio en casa

[singlepic id=685 w=160 h=120 float=left]La posibilidad de trabajar desde casa es una tendencia que llegó para quedarse. Tecnología que permite, la legislación permite y los empleadores a menudo ahora que alentar. Una compañía llamada Office POD pretende cambiar la forma de trabajar. La compañía proporciona a los cubos de oficina como pod-a empresas y particulares para facilitar el inicio flexible / organización del trabajo.

Un OfficePOD proporciona un entorno de trabajo que es independiente de la vida familiar. Las ofertas OfficePOD sin problemas de servicio con todo, desde la prospección y la instalación a través de los servicios al cliente y la reubicación POD en el caso de cambio de casa o del empleador.

El OfficePOD viene con una mesa integrada, almacenamiento, iluminación LED, persianas, y un candado. Es todo junto en una impecable, como Apple, el paquete actual. Ambientalmente hablando, la vaina fue diseñada para obtener la máxima calificación en virtud del régimen de certificados de rendimiento energético, así como en el marco del programa de calificación BREEAM. Si usted adquiere  uno y lo utiliza, se ahorrará  el viaje diario al trabajo, también.

Por el precio de $ 22,200 dólares, además de la instalación, la compañía crea el OfficePOD en aproximadamente un día. El tiempo de espera para la instalación es inferior a 12 semanas, y opciones de arrendamiento están disponibles también.

Enlace: http://www.officepod.co.uk

Fuente: basikostudio.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0