Innovación: nuevo tablero de dibujo

[singlepic id=276 w=160 h=120 float=left]Diseñar es un trabajo profesional y requiere una gran cantidad de equipos, además de que su habilidad especial de crear algo de la nada. Hacer las tareas de dibujo y redacción de un poco más fácil para el diseño de los profesionales, el diseñador Michael Powers ha ideado una mesa de dibujo que combina todas las herramientas de diseño de conjunto sobre su superficie sensible al tacto.

La integración de un monitor de 19 “, junto con el ratón y el teclado virtual en la superficie de la pantalla táctil, el cuadro que viene incorporada en los oradores, marcadores, cinta adhesiva, los reglas, una cámara digital, disco duro externo, regleta de alimentación y papel.

Los diseñadores pueden cargar y organizar bocetos digitales sin cables en la mesa, que se pueden guardar en carpetas para su uso futuro. Usted puede incluso hacer una copia del boceto de editar para la ideación de terreno.

Con la superficie iluminada, los usuarios pueden hacer presentaciones en la luz del día. El Multi-función, es una tabla de diseño es ideal para el trabajo en equipo o las tareas de colaboración, ya que se dobla a ser de 81 × 37 “pizarra digital, que permite un fácil acceso para todos los miembros.

Fuente: thedesignblog– editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0