Innovación + nuevas ideas + música y radio = Songza | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación + nuevas ideas + música y radio = Songza

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1024 w=160 h=120 float=left]Innovación y nuevas ideas en la web, con una nueva radio online  llamada Songza.com. En esta idea basada en internet y en redes sociales, cualquier persona puede crear su propia estación de radio online. Dispone de variada música y cuenta con una librería de más de 8 millones de canciones para elegir.

La idea de esta estación online está emplazada físicamente en Nueva York,  hace gratis, fácil y legal las comunidades de cualquier tipo para crear la estación de radio perfecta para compartir, en cualquier ocasión y con amigos. Los usuarios simplemente dan su nombre y una estación a elegir 10 canciones de al menos seis artistas, para empezar, con una diversidad mínima, presumiblemente, para que sea escuchada.

Todas las estaciones en el sitio son públicas, los oyentes pueden votar tanto en las canciones y la frecuencia que mas prefieren, y pueden solicitar que nuevas canciones sean añadidas a la estación.

“Creemos que esta es una experiencia es mucho más social y un lugar abierto donde escuchar música y de la radio” dice CEO Elías Romano. Ahora esta en versión beta,  Songza y su soporte financiero está basado  por anuncios publicitarios. No hay límite en el número de estaciones de los usuarios pueden crear.

Tampoco hay límite, por supuesto, de las posibilidades sociales asociadas con prácticamente cualquier tipo de contenido en estos días.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://songza.com

Fuente: spingwisse.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0