Innovación: negocio de ropa con código de barras

[singlepic id=319 w=160 h=120 float=left]Negocios, marketing e innovación tienen esta idea de los mensajes en las camisetas o remeras  de vestir pueden servir para iniciar una conversación o trasmitir un mensaje.
Algunas personas los utilizan para publicitar sus números telefónicos o direcciones URL, y otros simplemente para expresar alguna idea o preferencia.

La idea de necogico es de la  empresa Augme, que va un paso más adelante  y en lugar de mensajes de texto, su página Web permite a los usuarios crear un código de barras bidimensional. Este código de barra puede ser saneado con un teléfono celular y desde el teléfono se puede enlazar con la pagina Web que vienen encriptado: puede ser su perfil de MySpace o Facebook o alguna Web que desee promocionar.

Augme también permite a los usuarios crear sus perfiles y adicionalmente esta empresa ofrece la venta de artículos personalizados.

¿Negocio del futuro? En algunas partes de Asia viene siendo muy popular y común el uso de estos códigos bidimensionales de URLs y de códigos de barras.

Es una idea de negocios que será muy utilizada por los empresarios y gente de Marketing del resto del mundo.

Enlace del sitio: Augme

Enlaces relacionadas: con el uso de códigos de barras desde los teléfonos celulares. infolust,  Active Print Project, o puede ver el vídeo de uso en semacode.

Fuente: negociosempresa.com – editado www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *