Innovación: luces fosforescentes

[singlepic id=673 w=160 h=120 float=left]Cuando se pone el sol, algunos pasillos en Birmingham, Michigan, (EE.UU.) empiezan a brillar con la innovación de luces fosforescentes. Ellos están equipados con un brillo fosforescente en el pavimento oscuro sistema de marcado de Glow-Mark Technologies LLC de Royal Oak, Michigan. El sistema consta de encapsulado “pastillas” que pueden instalarse en adoquines de ladrillo, madera u otro material con un taladro.

Las pastillas que se aseguran con un adhesivo especial de 3M y un costo de $ 5 a $ 9 cada uno, dependiendo del tamaño y la cantidad comprada, de acuerdo con David K. Sturley, socio director e inventor. Sólo natural rayos ultra-violeta, presente incluso en días nublados, son necesarios para cobrar los insertos.

Por la noche, el brillo pastillas de hasta 12 horas sin cableado eléctrico, representantes de la compañía dicen. No hay más necesidad de iluminación más cara vía convencional, la electricidad de la red o de tener que hacer mantenimiento como el reemplazo de las bombillas y los cables corroídos.

Glow-Marcos dice que las pastillas están diseñadas para durar más de 15 años. La compañía está impulsando el sistema para el uso comercial y el hogar, para ofrecer una alternativa a las instalaciones eléctricas y mejorar la seguridad mediante el marcado de las repisas, escaleras, piscinas y terrazas.

Enlace: http://www.gototheglow.com

Fuente:thefxmdia.comwww.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0