Innovación: la nueva Polaroid 300 | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación: la nueva Polaroid 300

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=740 w=160 h=120 float=left]La mítica compañía lanzó un nuevo modelo que se presenta como “la nueva generación de instantáneas”. Se llama Polaroid 300. El modelo, lanzado recientemente, recuerda a los viejos pero con un nuevo diseño. Es más pequeña, colorida y está auspiciada por la megaestrella pop, Lady Gaga, con el fin de que las generaciones jóvenes se sientan atraídas por esta innovadora versión.

La cámara viene en tres colores: azul, rojo y negro. Es compacta, tiene flash automático y cuatro maneras de configurarla. Además conserva el espíritu de las viejas Polaroid, donde las fotos se revelan automáticamente.

“Mi entusiasmo por el regreso de esta cámara está más allá de cualquier descripción”, dice el fotógrafo Joel Meyerowitz. “Polaroid ha sido un factor decisivo en mi carrera y creo que seguirá siéndolo en el futuro, con este lanzamiento”, agrega según publica el diario Daily Mail.

La historia de Polaroid se remite a 1928, cuando un joven Edwin H. Land desarrollaba el primer filtro polarizador sintético. Tras varios años de desarrollo, en 1932 fundó los laboratorios Land-Wheelwright, que en 1935 adoptaron la denominación actual de Polaroid.

La comercialización del producto comenzó en 1937. Sin embargo, su invención más importante llegaría en 1947 con la primera fotografía instantánea: una cámara que revelaba y positivaba la imagen en tan solo 60 segundos. Este invento se convertiría en el buque insignia de la empresa hasta la aparición de la fotografía digital.

En febrero de 2008 Polaroid anunció el fin de la fabricación de películas para sus cámaras. La gran vuelta se da ahora, a poco más de dos años de ese anuncio, con la Polaroid 300 y con Lady Gaga como madrina.

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu Email y recibe las novedades de 1Buena Idea :

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *