Innovación inalámbrica: eCoupled

e-coupledLa compañía Fulton Innovation presentó en la feria internacional de dispositivos electrónicos CES 2011 de Las Vegas la tecnología denominada eCoupled. Su objetivo es que los usuarios accedan de manera rápida a la información de un producto. Se trata de envases que usan esta innovación tecnológica que permite conectar de manera inalámbrica a cualquier dispositivo electrónico cómoun ordenador o un teléfono móvil, para recargar las baterías.

¿Pero qué es eCoupled?

Posiblemente ya sepas que la energía es una corriente eléctrica, los cables de alimentación tradicional dirigen la energía, controlando la trayectoria de la corriente eléctrica; eCoupled elimina los cables al crear un canal electromagnético. Sin embargo, eCoupled es mucho más que simplemente una fuente inalámbrica de energía.

eCoupled es energía inalámbrica inteligente. Elimina las antiguas restricciones del acoplamiento inductivo (flujo de corriente inducido magnéticamente). ¿Cómo? Tiene un sistema de control inteligente, eCoupled puede adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de cada dispositivo al que da energía, ya que se comunica con los dispositivos en tiempo real.

eCoupled evalúa y determina no sólo las necesidades de energía, sino también los factores como la antigüedad del dispositivo o la batería y los ciclos de vida útil del cargador. Proporciona sólo la energía requerida para mantener una seguridad y eficacia óptimas.

Los beneficios de eCoupled son de gran alcance. Es conveniente, segura, eficaz y ecológica. eCoupled también es universal. Sin importar en qué parte del mundo se encuentre ni el dispositivo electrónico que tenga, eCoupled utilizará el mismo idioma universal.

¡Date alta gratis en el Directorio1!

Enlace: http://ecoupled.com/es

Fuente: interempresas.net – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0